Previa Wrestle Kingdom 9 (04/01/2015)

Pues el 4 de enero  tendremos la novena edición de Wrestle kingdom el máximo evento de la lucha libre japonesa, a continuación todos los combates del evento y mi visión personal sobre ellos:

 Primera lucha  New Japán Rumble match: si no me he equivocado de empresa ni de show el primer combate de la noche sera un combate en el que los luchadores irán subiendo al ring pero a diferencia de la Rumble de la WWE en esta serán eliminados por rendición o conteo de 3 aunque también podrían ser eliminados por salir por arriba de la 3º cuerda.

El siguiente combate    Bobby Fish y Kyle O’Reilly ponen en juego campeonatos de parejas jr de NJPW ante Alex Shelley y KUSHIDA,  Rocky Romero y Alex Koslov, los Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson). Combate que pinta muy bien se ha repetido alguna vez con casi  todos los mismos participantes pero aun así la calidad de las 4 parejas es espectacular, creo que podemos esperar un combate no excesivamente largo pero no por eso malo, lo breve  y bueno dos  veces bueno.

Como  tercer combate de la noche representando a NJPW ( Hiroyoshi Tenzan, Satoshi Kojima y Tomoaki Honma) se enfrentaran a los miembros del Bullet Club en contra de Jeff Jarrett , Yujiro Takahashi y Bad Luck Fale. Lucha en la que los miembros del Bullet Club intentaran  mostrar su superioridad ante una de las parejas clásicas de NJPW  que se acoplaran ante un luchador que intenta ascender puestos en NJPW. Combate que espero que sea corto   de tiempo y de calidad  sera aceptable.

Como  cuarta lucha del día  Naomichi Marufuji NOAH, Toru Yano, Shane Haste  y  Mikey Nicholls  haran frente a Lance Archer, Davey Boy Smith Jr, Shelton Benjamin y Takashi Iizuka:  La facción  liderada por Minoru Suzuki sin su lider   se enfrentara a un equipo que ha reunido Toru Yano solo para este combate contando con el actual campeón de  pesos pesados de NOAH y con la gran pareja TDMK.    Sin dud combate de cuartetos que pinta bien luchadores de calidad cada uno es su aspecto y una delicia ver a los TDMK en WK 9.

Como quinta lucha Tomohiro Ishii  expone su campeonato de Never ante Togi Makabe- Ishii ha hecho un 2014 espectacular y en WK  9 demostrara que puede retener su campeonato ante uno de los maints events de NJPW.

Y no podría haber un Wrestle Kingdom  sin un combate de gran calidad por el Título jr este vez Ryusuke Taguchi defendera su titulo ante  Kenny Omega. Combate que pinta muy bien y que podría ser de lo mejor del show.

La siguiente lucha en la que vale todo Kazushi Sakuraba y Minoru Suzuki. Lucha en la que Sakuraba y Suzuki  se daran con todo y que puede ser un combate brawl en toda regla y que sera la lucha mas violenta de la noche.

La lucha de parejas  sera la siguiente Karl Anderson y Doc Gallows  exponen sus títulos ante  Hirooki Goto y Katsuyori Shibata, Los actuales campeones me encantan como luchan y Shibata y Goto son de lo mejor de lo NJPW y sera un muy buen combate si  le dan el tiempo que se merecen.

Naito y AJ Styles en la novena lucha  una de las luchas que promete esperemos que tengan tiempo suficiente para ambos sacar su mejor calidad.

Por el campeonato intercontinental Nakamura contra Kota Ibushi.  Esta fue  una de las mejores  luchas de 2013 y podría volver a a serlo en 2015.

Y el Main Event sera Okada contra Hiroshi Tanahashi, una lucha por el campeonato de los pesos pesados de la IWGP, ambos nos han dado combatazos juntos y creo que esto no sera una excepción y mas siento el evento estelar les darán  muchísimo tiempo.

En general un evento que pintan muy bien en lo luchistico y en todos los aspectos y que muy mal tendría que  darse para ser un mal evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s