WWE NOTICIAS. Posible lesión de Emma, Cesaro pide que paren su música porque no es buena -vídeo-, actualidad de Santino Marella

La WWE Diva Emma tuvo un susto en el evento en vivo la noche del domingo en Hershey, Pennsylvania durante una pelea por equipos de Divas. Durante un encuentro con Emma y Alicia Fox vs The Bella Twins, Brie Bella trató de lanzar a Emma fuera del ring, pero Emma aterrizó con demasiada fuerza  y parecía haberse lesionado la espalda. Los entrenadores de WWE bajaron y estuvieron con ella cerca de cinco minutos después que el combate había terminado.

Cesaro se volvió en contra de su propia música de la entrada en la última noche del WWE evento en vivo en Pittsburgh. Cuando Cesaro y Tyson Kidd estaban haciendo su aparición en el ring, Cesaro pidió que su música fuera cortada «porque no es buena en absoluto.»

Santino Marella

Santino Marella

Santino Marella ha escrito en twitter sobre su estado de salud: «Día 2 de vuelta en el gimnasio después de la cirugía # 2, el camino parece tanto tiempo, tengo que recordar constantemente a mí mismo «un paso a la vez» #healthyliving»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s