Reseña de la función de CMLL “Domingos Familiares” del 9 de julio

¡Último Guerrero acepta el duelo de Máscara contra Cabellera ante Niebla Roja!

  • Primera Lucha

Consolidándose como una unión fructífera en las filas del CMLL, AÉREO y ACERO siguen sumando victorias en conjunto, tal como sucedió en la tarde dominical en la Arena México donde dieron cuenta de los peligrosos PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO OLÍMPICO.

  • Segunda Lucha

En un Torneo Cibernético de rudos contra técnicos, SANGRE IMPERIAL, PRÍNCIPE DIAMANTE, ORO JR., MAGIA BLANCA, ROBIN y SENSEI se enfrentaron a CANELO CASAS, EL CHOLO, INQUISIDOR, ESPIRÍTU NEGRO, ESPANTO JR. y ARTILLERO. Poco a poco los gladiadores se fueron eliminado, pero increíblemente los últimos cinco sobrevivientes fueron en su totalidad rufianes, por lo que entre ellos tuvieron que eliminarse, lo cual provocó una equivocación del CANELO CASAS sobre EL CHOLO, quien no aguantó y minutos más adelante lo derrotó en la final apoyándose de las cuerdas.

CANELO CASAS fue golpeado sin control por EL CHOLO una vez finalizado el combate y la lluvia de retos no se hizo esperar entre estos hombres, ¿Qué pasará?

  • Evento Especial

El norteamericano SAM ADONIS sigue siendo el blanco del odio de los mexicanos por la polémica que desata desde su presentación por la pasarela y quien le ha hecho frente para defender el orgullo nacional es BLUE PANTHER, que hoy fue derrotado ilegalmente con foul del estadounidense ante la complicidad de DRAGÓN ROJO y PÓLVORA, mientras que El Maestro Lagunero contó con DRAGON LEE y ÁNGEL DE ORO en su equipo.

  • Lucha Semifinal

Aprovechando al máximo las oportunidades que le han llegado a últimas fechas, SOBERANO JR. poco a poco comienza a despuntar y a integrarse a la perfección con aliados de la talla de VOLADOR JR. y EL VALIENTE, que lo secundaron en todo momento y mantuvieron lejos del cuadrilátero a SANSÓN y EL FELINO, mientras CAVERNARIO era derrotado por El Príncipe Lagunero.

  • Lucha Estelar
El turno estelar de la tarde fue engalanado por un candente mano a mano entre dos hombres que hasta hace algunas semanas eran grandes aliados, ni más ni menos que el Luchador de Otro Nivel, ÚLTIMO GUERRERO, y su descubrimiento, NIEBLA ROJA.
Superando a su maestro en la primera caída con una variante de Código Rojo, NIEBLA se confió de más, lo cual convirtió la segunda caída en tarea fácil para el ÚLTIMO GUERRERO, que con pulpo emparejó el duelo, pero después se olvido del resultado y despojó de su máscara a NIEBLA, dándole la victoria por la vía de la descalificación.
Con los ánimos encendidos, ÚLTIMO GUERRERO no le dio mas vueltas y aceptó el reto de enfrentarse en un duelo de Máscara contra Cabellera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s