Resultados de la función de CMLL “Sábados Retro” del 8 de julio

¡Los Ingobernables enloquecen la Arena Coliseo!

  • Primera Lucha

El Sabado de Lucha Libre Retro en la Arena Coliseo se vivió como ya es toda una costumbre enmedio de un ambiente de algarabía, la cual inició con un combate de miniestrellas en el que SHOCKERCITO pudo recomponer una díficil tarde junto a ÚLTIMO DRAGONCITO para derrotar a PIERROTHITO y PEQUEÑO UNIVERSO.

  • Segunda Lucha

Las Amazonas del Ring no podían faltar en este escenario lleno de historia y tradición, y La Flor Letal, AMAPOLA, volvió a planos principales luego de triunfar junto a ZEUXIS y LA COMANDANTE al terminar con SANELY con Devils Wings, mismo que no pudieron evitar LA VAQUERITA y SKADI, compañeras en esta ocasión de la heredera de Mano Negra.

  • Tercera Lucha

Formando una interesante alianza con el oaxaqueño FUEGO, los herederos del Maestro Lagunero, BLUE PANTHER JR. y THE PANTHER llevaron al máximo sus capacidades para enfrentar al llamado Equipo Casas integrado por PUMA y TIGER, con quien tienen una intensa rivalidad, que sumó una victoria más para los Divinos Laguneros pese a la presencia de SANGRE AZTECA con los hijos del Felino.

  • Evento Especial

En un duelo entre dos integrantes de la Dinastía Ortiz, el REY BUCANERO tomó las riendas de la batalla para darle una lección luchística a DRONE, y es que fue tan intenso el Match Relámpago que protagonizaron, que El Corsario del Amor sólo pudo dar cuenta del heredero del Hombre Bala con su descomunal Buca Storm.

  • Lucha Semifinal

Invadiendo la Arena Coliseo, pero ahora en su categoría de Campeones de Parejas de este mismo recinto, los legendarios BLACK TERRY y NEGRO NAVARRO fueron bien recibidos por el público y por su compañero para esta noche, EL HECHICERO, quien mostró buen desenvolvimiento ante SANSÓN, CUATRERO y MÁSCARA AÑO 2000, gladiador que fue descalificado en la definitiva luego de que NEGRO NAVARRO fingiera un foul.

A los oriundos de Lagos de Moreno, Jalisco no les gustó para nada el desenlace de la batalla, por lo que sin pensarlo, lanzaron el desafío de enfrentarse en una revancha.

  • Lucha Estelar

Los Ingobernables siguen sin respetar jerarquías, tonelajes o estaturas y esta noche con el apoyo de KRÁNEO, padre e hijo, PIERROTH y RUSH nuevamente pasaron por alto el resultado final para anteponer su deseo de humillar a VOLADOR JR., MARCO CORLEONE y STUKA.
Fue en la caída definitiva y cuando MARCO CORLEONE estaba a punto de apoderarse de la victoria cuando PIERROTH le propinó un potente golpe de foul, llevándose la desaprobación del público y por supuesto, la descalificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s