Anuncios
Últimas Noticias

Reseña de la función de CMLL “Viernes Espectaculares” del 7 de julio

¡Último Guerrero, cerca de su tercer Campeonato Universal!

  • Primera Lucha

El viernes espectacular de Arena México dio inicio con un gran encuentro de Amazonas, donde las presentes PRINCESA SUGEHIT, SILUETA y VAQUERITA enfrentaron a DALYS, ZEUXIS y SEDUCTORA dejando como en las últimas semanas una polémica confrontación tras continuar con la rivalidad entre la Regiomontana y la Puertorriqueña, donde ambas defendiendo a su orgullo dejaban una caída por bando para después en la caída definitiva el desenlace sellará a favor de las científicas de forma ilegal, ya que la Campeona Nacional arrancó la incógnita sin que el referée diera cuenta de ello a la ex monarca, dejándola indefensa y aprovechando para rendirla.

  • Segunda Lucha

En un gran combate plagado de espectacularidad. Juventud y experiencia la tercia integrada por BLUE PANTHER, REY COMETA y PEGASSO tuvieron un duro más no imposible encuentro ante los polémicos rufianes SAM ADONIS, MISTERIOSO JR y VIRUS, estos últimos a pesar de sus grandes castigos y artimañas ya conocidas no lograron superar a sus oponentes, pues la perfecta guía del maestro Lagunero llevo de vuelta a casa la victoria para el y sus aliados.

  • Tercera Lucha

¡El Tanque Alemán sufre humillación Ingobernable! A una semana del encuentro de cabelleras pactado entre PIERROTH y VANGELLYS se dejó ver el odio cada vez más latente entre ambos buscando por doquier la manera de humillarse uno al otro; esta vez la esquina Ingobernable fue superior, pues aliados del La Bestia del Ring, RUSH y RIPPER, hicieron lo propio para impedir que el equipo del Tanque Alemán TERRIBLE y SHOCKER tuvieran respiro absoluto; una caída por bando se vivía con finales nada éticos , sin embargo la estrategia mejor planeada de los ingobernables funcionó cuando el pilar de la dinastía Muñoz noqueara a su más odiado rival con una manopla ilegalmente , causando que éste regresará al vestidor en camilla y con la cruel derrota.

  • Lucha Estelar

¡El luchador de Otro Nivel promete convertirse en el próximo caza depredadores! La segunda fase del Torneo Campeón Universal 2017 se llenó de grandes emociones tras recibir a los participantes que fueron MARCO CORLEONE. SOBERANO JR , MEPHISTO, EPHESTO NIEBLA ROJA dejando entre llaves y movimientos aéreos así como polémica su triunfo frustrado ; mientras tanto los que llegarían a la etapa final DIAMANTE AZUL, MÍSTICO, y ULTIMO GUERRERO después de los encuentros en mano a mano finalmente quedarían en el cuadrilátero para que a pesar del cansancio dejaran sus mañas y movimientos restantes, siendo el líder de los Guerreros Laguneros el ganador total de esta segunda fase, reportándose listo para enfrentar a Volador Jr por la final en la siguiente semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: