Resultados de la función de CMLL “Martes de Nuevos Valores” del 11 de julio

¡Los TGR, sencillamente imponentes!

  • Primera Lucha

La lluvia intensa de esta gran ciudad , no fue impedimento para que el tradicional martes de nuevos valores se llevará acabo con gran aforo. Los encargados de encender los ánimos fueron ÚLTIMO DRAGONCITO y FANTASY que con sus grandes movimientos aéreos despertaron el animo cuando pasaron por encima de PIERROTHITO y PEQUEÑO NITRO.

  • Segunda Lucha

Con final fugaz y polémico culminó el segundo encuentro, pues sólo dos caídas bastaron para que el bando científico ROBIN, PRINCIPE DIAMANTE y ORO JR se alzara con la victoria ante SANGRE AZTECA, METÁLICO e HIJO DEL SIGNO pues al parecer el exceso de confianza de los más colmilludos rudos fue factor erróneo dejándolos con la derrota.

  • Tercera Lucha

Estrellita, Sanely, Skadi vencieron a La Comandante, La Seductora, Metálica

  • Evento Especial

El cuarto combate de la noche estuvo plagado de espectacularidad y tozudos castigos , pues a la tercia ruda HECHICERO, DRAGÓN ROJO y PÓLVORA poco les importo caer en el primer asalto, pues sacando su mejor repertorio hicieron sufrir a sus antes verdugos REY COMETA , GUERRERO MAYA y DRONE haciéndoles pagar al doble y triple la osadía y llegando así mismo hasta la caída definitiva donde los científicos quedaron en la lona sin lograr el cometido.

  • Lucha Semifinal

El mano a mano con limite de diez minutos Match Relampago fue para la historia. Pues GRAN GUERRERO enfrentó a VALIENTE en un duelo que saco chispas, cansino y como los grandes; tanta fue la adrenalina por ambos que culminó en un empate, pues con los ánimos más que al rojovivo ambos luchadores jamás se percataron que corrían los minutos quedando fuera del ring ambos sin máscara y con el ya mencionado empate.

  • Lucha Estelar

El platillo fuerte de esta húmeda noche se disfruto al igual que todos los encuentros. Con mayor experiencia, los TGR SHOCKER, REY BUCANERO y TERRIBLE hicieron sufrir seriamente a los jóvenes MÍSTICO, ANGEL DE ORO y NIEBLA ROJA, sin embargo, el factor aire parecía actuar a favor de estos jóvenes, no obstante, los rufianes tenían un as bajo la manga, lo cual les permitió mandar a los consentidos con la derrota a casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s