RONDA DE NOTICIAS. Actualidad del cabreo de Lesnar, Riley quiere estar en Wrestlemania 31, vídeo NXT BreakDown, Cena habla de la primera vez que vio a Vince McMahon.

Como se ha señalado, el WWE World Heavyweight Champion Brock Lesnar estuvo en el backstage de RAW del lunes, pero se fue antes que el espectáculo hubiera terminado después de algún tipo de disputa con funcionarios de la WWE.

En una actualización, Lesnar estuvo detrás del escenario cuando RAW comenzó pero se fue después de un desacuerdo de negocios con Vince McMahon. Al parecer, el desacuerdo tenía que ver con sus negociaciones con Lesnar para firmar un nuevo contrato con la WWE.

Hay especulaciones de que las negociaciones incluyen a Lesnar queriendo luchar por UFC, mientras que está bajo contrato con la WWE, pero incluso si esa especulación es cierta, esto no era parte de este desacuerdo. Las cuestiones de lunes sólo estaban relacionados con la oferta de la WWE y los términos del nuevo acuerdo. Los problemas tampoco tenían nada que ver con los planes creativos actuales o futuros.

La situación no se ha resuelto aún, pero podría ser resuelta en cualquier momento. WWE y Lesnar se encuentran en un callejón sin salida clave en este momento y ninguna de las partes quiere ceder. Se cree que Lesnar estará  para el resto de sus fechas de WWE porque saltarse alguna le traería un incumplimiento de contrato. Lesnar está programado para el 09 de marzo en el RAW en Pittsburgh, el 23 de marzo en el  RAW en Los Angeles, WrestleMania 31 y luego RAW al día siguiente de WrestleMania.

En una nota relacionada, se informó esta semana que Lesnar voló a Nashville en su avión privado, pero eso es incorrecto. Debido a una cláusula en su contacto, WWE siempre ofrece un avión para traer a Lesnar de su casa para el evento en el que se le necesita.

https://twitter.com/AlexRileyWWE/status/570234674364227584

Alex Riley llevó a su Twitter hoy para hacer campaña por un puesto en el 30-man Andre the Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania 31: “¿Alguien dijo que hay 30 puestos que deben cubrirse en  #Wrestlemania? wwe”

En WWE NXT BreakDown de esta semana, se ha visto al NXT Gerente General William Regal que se enfrenta a locutor Alex Riley, quien estaba molesto después de un enfrentamiento con el campeón de NXT Kevin Owens. Riley quiere un combate con Owens pero Regal le dijo que tiene que tomar una decisión – ser un luchador o un comentarista. Por otro lado, Charlotte vs. Sasha Banks se ha anunciado para el NXT episodio de la próxima semana.

WWE.com tiene un nuevo artículo con siete superestrellas hablando de la primera vez que conocieron a Vince McMahon. John Cena dijo a una historia divertida  justo antes de su debut televisivo. Vince tenía una mirada de disgusto en su rostro y dijo a los funcionarios que cortaran el pelo de Cena. En el momento Cena tenía el cabello  rubio afeitado en los lados, como se ha visto anteriormente en el vídeo. “Esa fue la primera vez que conocí a Vince McMahon y estaba disgustado al mirarme”, dijo Cena. “Ellos me envíaron hacia fuera y de inmediato me hicieron un corte de pelo, que no fue teñido de rubio, pero era igual de horrible.”

2 comentarios sobre “RONDA DE NOTICIAS. Actualidad del cabreo de Lesnar, Riley quiere estar en Wrestlemania 31, vídeo NXT BreakDown, Cena habla de la primera vez que vio a Vince McMahon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s