Actualidad del enfrentamiento entre Lesnar y Vince McMahon

Hemos notado cómo hubo un desacuerdo comercial entre Vince McMahon y el WWE World Heavyweight Champion Brock Lesnar en RAW del lunes pasado en Nashville. El desacuerdo llevó a Lesnar a salir de RAW y no aparecer como estaba previsto.

Wrestling Observer Newsletter , que publicó la historia sobre Lesnar saliendo, señala que todavía no se sabe exactamente lo que Lesnar y Vince estaban discutiendo sobre el  contrato, pero su discusión se dice que fue muy fuerte y se calentaban por momentos. Los dos estaban “gritando y gritando” el uno al otro lo suficientemente fuerte para cuando se trataba de personas, principalmente para Vince.

El martes en las grabaciones de SmackDown, las personas dentro de la WWE le dijeron a Vince  si los necesitaban para subir con planes de respaldo para WrestleMania 31, pero Vince dijoque no y les aseguró que Lesnar estará trabajando el show porque está obligado por contrato. Vince habría dicho algo en el sentido de que va a demandar a Lesnar si no se presenta. Funcionarios de la WWE dicen que están muy seguros de que Lesnar estará en WrestleMania.

Un comentario sobre “Actualidad del enfrentamiento entre Lesnar y Vince McMahon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s