Cambio de planes para el WWE HOF 2015 ¿está todo cerrado?

WWE hizo recientemente un cambio en los planes para el 2015 Salón de la Fama y Ray “The Crippler” Stevens no será incluido este año.

El WWE Salón de la Fama, Pat Patterson había estado presionando para que Stevens se instalara este año debido a su historia con el área de la bahía, donde se celebra WrestleMania. Se esperaba que Patterson estaría haciendo la inducción también. Mientras que Stevens no será incluido este año,  probablemente entrará en el Salón en una fecha posterior.

Como se ha señalado, se espera que Kevin Nash se anuncie en breve para el 2015  WWE Salón de la Fama. Nash parece que se prensetará este año como “Big Daddy Cool” Diesel en lugar de con su nombre real. Obviamente, esto abre la puerta para una inducción de nWo en el futuro ya que  Scott Hall fue incluido como Razor Ramon el año pasado. La razón principal de la  inducción de Nash como Diesel es porque son los dueños de los derechos a ese nombre.

Se espera que la inducción de Nash cierre el Salón de la Fama en  la ceremonia de este año y Shawn Michaels está planeado para  hacer la inducción.

Esto también podría ser una señal de que los planes para el Salón de la Fama para este año están finalizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s