NXT 25 de Febrero. Resultados y spoilers del programa.

El episodio comienza con  Bull Dempsey sobre Hideo Itami. Dempsey dominó las primeras venidas para castigar a su oponente más pequeño, pero no pasaría mucho tiempo antes de Itami lograra  terminar con  Bull con una sola pierna corriendo con un Dropkick por la victoria. Después del combate desde lo alto de la rampa Itami fue emboscado por Tyler Breeze con un superkick sorpresa.

Un Breeze petulante trató de encontrar el ángulo perfecto para un selfie con  Itami derribado, que comenzó a moverse y se dirigió a sus pies y persiguió por fuera a Breeze quien corrió por su vida.

El siguiente fue Lucha Dragons  contra Jason Jordan y Ty Dillinger. Jordan comenzó  dominando a Sin Cara con una ventaja de fuerza. Más tarde  Jordán se mantuvo con ganas de dar el tag de nuevo, pero Dillinger se ha negado diciendo “Tengo este”. Cuando los dragones  comenzaron a remontar y Dillinger estaba listo para el tag, Jordan se marchó dejando a Ty para valerse por sí mismo. Dillinger luego se encontró en el extremo con un Salida Del Sol de Kalisto seguido de un senton de Sin Cara dándoles la victoria.

Después Dillinger agarra un micrófono y dice que no dejará el ring hasta que reciba una explicación. Baron Corbin viene a hacer un trabajo muy rápido con Ty Dillinger con un End Of Days.

El siguiente es un combate rápido de ida y vuelta entre Becky Lynch y Bayley. Teniendo en cuenta el tiempo de televisión  Lynch muestra a la audiencia aún más de lo que puede hacer, como lo demuestra su creciente base de fans entre una multitud dividida. La luchadora nos mostró una enorme versatilidad.

Kevin Owens sale y se une a los comentaristas. Brian Kendrick contra Finn Balor en un excelente combate que mostró a los hombres muy bien. Kendrick se veía bien de vuelta en un ring de la WWE, pero no lo suficiente como para combatir contra Finn Balor quien terminó con Kendrick con su característico double foot stomp desde la tercera cuerda para la victoria.

Owens hizo su camino de regreso (se había ido en algún momento del combate) con la vista fija Balor. Luego hizo su camino de regreso a los coemntarios, atacando a Alex Riley y arrojándolo sobre la mesa de comentaristas.

Un comentario sobre “NXT 25 de Febrero. Resultados y spoilers del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s