Ronda de noticias sobre la lucha en el Norte de México: ¿Se ha terminado la rivalidad entre los Garza y los Wagner?. Más sobre la gira de LA Park

Por Mr. Luchas:

Este pasado fin de semana fuimos testigos de grandes rivalidades en el norte de México. Uno de ellos fue la guerra entre familias Garza VS Wagner. El Resultado fue Los Garza Ganadores no quedando conformes los Wagner así que se anunció la revancha para este 15 de Marzo en Arena Coliseo de Monterrey aunque aún no sabemos si será Mano a Mano entre Hijo del Ninja y Silver King o entraran Humbreto Garza y Wagner Jr en un combate de parejas. Se dan las opciones de que la lucha pueda ser en jaula o encadenados.

Por otro lado LA Park reforzado con su Hermano Super Parka y su Hijo emprenden por la supremacía de la lucha libre en México una gira donde enfrentaran a Dr Wagner Jr, su Hijo y su hermano Silver King. Esto Inicia el Domingo 1 de marzo en Monterrey y continúa en Nuevo Laredo el 2 de marzo y se verán de nuevo en Piedras Negras el 3 de ese mismo mes, así que amigos de KGB Wrestling estén pendientes que esto apenas comienza ya. En el pasado LA Park hizo historia en la ciudad de Nuevo Laredo desenmascarando al Gran Pierrot Jr. ahora estamos deseosos de que se repita Con un Mascaras vs Mascaras entre el Mismo LA PARK ahora contra Dr Wagner siendo esto una posibilidad latente, Los mantendremos informados de todo lo que suceda en esta gira, De momento es lo más sobresaliente en el Norte de Mexico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s