El Wrestling Today: Vince McMahon da las gracias a todos los gilipollas que le han hecho multimillonario

El Presidente de la WWE, Vince McMahon, ha dado las gracias a todos los gilipollas del mundo que le han hecho multimillonario. En un emotivo discurso con motivo del aniversario de WWE Network, Vince ha señalado que su imperio no habría sido posible “sin todos los retrasados que veis RAW cada lunes y compráis cada camiseta de Cena que os vendemos”.

Titovince

Con lágrimas en los ojos, McMahon ha recordado lo importantes que son para él los fans de la WWE: “Me duelen las críticas que dicen que yo no respeto a los fans de la WWE. Gracias a ellos tengo una mansión, un yate, un avión privado y soy casi tan famoso como el pequeño Nicolás. ¿Cómo no voy a querer a estos imbéciles?”

Vince McMahon acabó su discurso dejando una gran primicia: “Quiero que sepáis que, aunque sois muy tontos, sois lo más importante en mi vida (por detrás del dinero, mi familia y las tetas de silicona). Sabéis que mi retirada se acerca, y no me pienso ir de este negocio sin ver levantar el cinturón de la WWE a El Torito. Será mi último homenaje a los fans”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s