Indies USA: Previo WWNLive Experience ” A Wrestling Odissey” ( 04/04/2014 )

Tras la celebración anoche del primer evento del fin de semana de Wrestlemania, Evolve 28, la jornada de hoy nos ofrecerá una doble cartelera de auténtico lujo, ” A Wrestling Odyssey, organizado por Ligenunabhängige Shows, y, ” The Ultimate Gate 2014″, de la promoción Dragon Gate USA.

En el  primero de los mencionados, que servirá para iniciar las actividades el McAlister Auditorium, se podrán, nada menos, que 6 títulos en juego, de compañías independientes punteras en los EE.UU, en lo que promete ser una apertura perfecta para un fin de semana en el que el wrestling, será el principal protagonista en New Orleans.

El propietario, junto a Olliver Jhon, de los títulos por parejas de la WCA,  Timothy Thacher, tendrá una nueva oportunidad de añadir a su palmarés un galardón de tanto presitigio como el de la CZW. El “British Messia” ya tuvo la oportunidad de ganar este cinturón el pasado mes de marzo, pero falló en su intento tras sucumbir por sumisión ante el aun campeón, Drew Gulak, que continúa con el cetro mundial de la afamada promoción “hardcore”, el cual ha defendido ya con éxito en 4 ocasiones durante este 2014.

99- drew gulak
Drew Gulak

Desde Largo ( Florida ), llega a New orleans la Full Impact Pro, que este año cumple su décimo año de existencia, y que estará representada en el evento con el combate que enfrentará a sus dos principales campeones, el enmascarado Lince Dorado, un experimentado Highflyer que actualmente ostenta el FIP Heritage Title, y el que es, sin lugar a dudas, uno de los luchadores más en forma del circuito independiente norteamericano, Trent Barreta, poseedor del cinturón de los pesos pesados y que lleva un año especialmente intenso, en el que ya ha participado en más de 25 peleas.

Posteriormente será el turno de la lucha femenina, en el que la ex Knockout Ivelisse Pérez realizará la segunda defensa de su título ante la veterana Jazz. La que fuera dos veces campeona de la WWE, hace ya algo más de una década, y recién cumplidos los 40 años, busca el que sería su primer campeonato individual desde 2007, mientras que, en lo referido al cetro por parejas, las SNS tendrán una nueva oportunidad de obtener por primera vez el título, en un combate de revancha ante las Lucha Sisters.

El luchador local Mike Dell, nativo de Metairie, al norte del propio estado de Loussiana, a buen seguro que contará con el respaldo de la afición en su combate ante Anthony, en el que defenderá el campeonato mundial de los pesos pesados de la Wildkat Pro Wrestling, propiedad de los ex – WWE Orlando Jordan y Luke Hawk.

Para culminar el show, y tras el único combate no titular de la noche,  Candice LeRae y Joey Ryan contra  The Bravado Brothers, Chris Hero volverá a defender su cinturón de Evolve, con menos de 24 horas de descanso tras su enfrentamiento, anoche, ante Trent Barreta. El jóven highflyer AR Fox, será en esta ocasión su rival, en una contienda en la que el ganador será aquel que consiga completar más cuentas de 3 con éxito en el plazo de 20 minutos, tras la cual, en el caso de que ambos púgiles estuveran empatados, se disputará una muerte súbita sin límite de tiempo, en el que vencerá el primero en conseguir una cobertura.

Ligenunabhängige Shows “ A Wrestling Odyssey “

04.04.2014.New Orleans ( Louisiana, USA )
McAlister Auditorium
EPPV emitido a través de wwnlive
Combate individual bajo reglamento europeo por el campeonato CZW World Heavyweight: Drew Gulak (c) vs. Timothy Thatcher
Combate individual por el campeonato FIP World Heavyweight: Trent Barreta (c) vs. Lince Dorado
Combate individual por el campeonato SHINE: Ivelisse (c) vs. Jazz
Combate de parejas por el campeonato SHINE Tag Team: The Lucha Sisters (Leva Bates & Mia Yim) (c) vs. The S-N-S Express (Nevaeh & Sassy Stephie)
Combate individual por el campeonato WildKat Heavyweight: Mike Dell (c) vs. Steve Anthony
Combate de parejas (Árbitro especial: Maxwell Chicago): Candice LeRae & Joey Ryan vs. The Bravado Brothers (Harlem Bravado & Lancelot Bravado)
Combate individual por el campeonato EVOLVE: Chris Hero ( c. ) vs. A.R.Fox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s