«The Gatekeeper» Kelly Klein participará en el Torneo por el Campeonato de Women of Honor, siendo quizás la favorita para ganar. No habiendo sido inmovilizada o derrotada, Kelly tuvo una racha invicta de 533 días para comenzar su carrera en Women of Honor y ha dominado a los oponentes con su End of the Match guillotine choke.
2017 vio a Kelly salir victoriosa en las dos peleas de más alto rango en la historia de Women of Honor contra Deonna Purrazzo y ganar el torneo Goddess of STARDOM Tag League en su primera gira por Japón.
¡Pero Kelly nunca se ha enfrentado a alguien tan duro como «Bonesaw» Jessie Brooks!
Graduada del Ring of Honor Dojo, «Bonesaw» comenzó su carrera en 2009 y la nativa de Brooklyn se estableció rápidamente en todo el país. Jessie es dura como un clavo y reparte golpes y suplexs para derrotar a sus oponentes, ¡un arsenal no muy diferente al de Kelly!
«Bonesaw» derrotó a Gabby Ortiz frente al público local de Gabby en Filadelfia para ganar su lugar en el torneo. Y mientras que muchos verían una victoria de Jessie como una sorpresa, la autoproclamada «Mujer más mala en el planeta» se lo pondrá difícil a Kelly en lo que debería ser el combate más duro de la primera ronda.
¿Será «Bonesaw» o «The Gatekeeper» avanzando al Elite 8?