Taynara Conti manager del Team Brazil en NXT

Los eventos en vivo de WWE son excelentes experiencias por una multitud de razones. Te diviertes con cosas únicas que no aparecerían en la televisión (como Triple H uniéndose a The Shield) y los luchadores tienen más tiempo para trabajar en sus combates y usar movimientos que normalmente no se permiten en la televisión. Pero también es donde prueban nuevos gimmicks e ideas para la próxima TV. NXT no es diferente. El año pasado, jugaron con una idea para un nuevo stable que fue dirigido por Marcel Barthel (anteriormente Axel Dieter Jr. de wXw) con Donovan Dijak y Fabián Aichner, que fue modificado el jueves.

Pero el jueves por la noche en un evento en vivo NXT en San Petersburg, Florida, una facción sudamericana se estrenó. Dado que la WWE está buscando expandirse en el mercado sudamericano (Brasil y Chile tienen grandes mercados de lucha libre), construir algo de presencia sudamericana tendría mucho sentido.

En el evento en vivo de esta noche, el dúo brasileño de Río de Janeiro, Adrian Jaoude y Sao Paulo, Cezar Bononi, coincidieron con Taynara Conti, participante de Río de Janeiro en el Mae Young Classic, como una nueva facción de tres personas.

Jaoude y Bononi se hicieron con la victoria anoche en el primer combate del grupo tras derrotar a los luchadores chinos, Rocky & Jason.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s