Laurel Van Ness próximo objetivo de WWE

Chelsea Green (Laurel Van Ness) recientemente confirmó su partida de Impact Wrestling, luego de que perdiera el Título de Knockouts ante Allie durante las últimas grabaciones de Impact. Green, quien es conocido por interpretar a un personaje divertido y psicótico en la televisión, aparentemente pidió su liberación de Impact Wrestling en noviembre de 2017.

Después de su partida, Chelsea decidió mostrar su gratitud hacia Impact Wrestling mientras agradecía a la compañía por darle la oportunidad de brillar en un escenario brillante.

Sin embargo, informes recientes de Fightful.com han sugerido que WWE quedó impresionado con el nivel de trabajo de Van Ness con Impact Wrestling durante 2017 y ahora hay una gran posibilidad de que la ex campeona de Combat Tag Team firme con la promoción de lucha más grande del mundo más adelante este año.

Laurel Van Ness ganó su primer gran campeonato en Impact Wrestling durante el pasado noviembre, cuando la luchadora de 26 años capturó su primer Knockouts Championship al derrotar a Rosemary.

Van Ness también había trabajado previamente con la WWE cuando apareció en un episodio de Raw y interpretó a un personaje llamado Megan Miller, quien interpretó al fisioterapeuta en pantalla de Daniel Bryan. En 2015, Chelsea Green reapareció en la WWE, esta vez bajo su nombre real, cuando ingresó en la sexta temporada del reality para televisión de WWE Tough Enough.

Chelsea Green también estuvo en Barcelona luchando para la empresa RCW, el pasado mes de septiembre donde dejo muestras de su calidad sobre el ring.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s