Anuncios
Últimas Noticias

WWE anuncia dos nuevas luchadoras para el Mae Young Classic

WWE ha anunciado esta tarde a través de su página web el nombre de dos nuevas luchadoras que participaran en el Mae Young Classic.

Kay Lee Ray, luchadora escocesa, es una ardiente estrella escocesa en ascenso, una veterana grappler que es conocida por su habilidad de tocar el cielo con un ataque innovador y temerario.

La grappler pelirroja es bien conocida en el Reino Unido, después de haber compilado una carrera decorada. Ray es una ex-reina de Southside Champion, campeona escocesa de mujeres, SWE Speed King Champion y campeona femenina de la liga de Glasgow, Insane Championship Wrestling. Además a Kay Lee Ray la hemos podido ver en España, luchando para la empresa RCW. El Mae Young Classic ofrece a Ray una oportunidad no solo de mostrar lo que puede hacer en los Estados Unidos, sino también frente al mundo entero en WWE Network.

Kay Lee Ray, luchadora escocesa que estará en el MYC

Cuidado con Ayesha Raymond porque no sólo tiene el tamaño y la fuerza para dominar a la competencia, sino que además le encanta luchar. Habiendo crecido en el East End de Londres, donde comenzó a entrenar para luchar a la edad de 15 años, Raymond no es ajeno a la competencia.

Además de la inclinación de Raymond por los puñetazos, es posiblemente una de las mujeres más grandes y más fuertes en entrar en el Mae Young Classic. De 6 pies de altura con un pasado en el culturismo, Raymond es una mezcla de brawler y powerhouse. Ha ganado títulos en varias promociones, incluyendo STARDOM, IPW y World War Wrestling, y también ha recibido entrenamiento bajo grandes británicos como Johnny Saint, Tony Scarlo y el entrenador del Centro de Rendimiento de WWE, Robbie Brookside.

La luchadora inglesa, Ayesha Raymond, estará en el MYC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: