Anuncios
Últimas Noticias

Previa de NXT del 12 de julio.

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de hoy, miércoles 12 de julio, que se emitirá en WWE Network.

Johnny Gargano regresa a NXT desde que fuera atacado en Takeover Chicago.

Han pasado más de siete semanas desde que la vida de Johnny Gargano cambió repentinamente.

Johnny Wrestling nunca se lo esperó, cuando fue brutalmente atacado por su mejor amigo y compañero de equipo, Tommaso Ciampa. Apenas momentos después de que Gargano y Ciampa lucharan valerosamente por el Campeonato de Parejas de NXT contra Authors of Pain en un Combate de Escaleras, Ciampa agredió brutalmente a su socio en #DIY, haciendo que el amado Gargano fuera sacado del Allstate Arena de Chicago en una camilla y en una Ambulancia haciendo que todo el Universo NXT se quedara en estado de shock.

Esta noche será la primera vez que el Universo NXT vea a Gargano desde el brutal asalto. ¿En qué estado de forma estará Gargano, física y mentalmente? ¿Ha sanado completamente?

Authors of Pain defenderán los títulos ante Heavy Machinery.

The Authors of Pain han construido su reinado del campeonato de parejas de NXT sobre una base de la fuerza bruta y de la dominación física. Sin embargo, contra Heavy Machienry – los retadores de AOP esta noche en NXT – los monstruos amenazadores de Paul Ellering, por una vez, se encuentran contra unos opositores que pueden más que emparejar su inmensidad.

Para Tucker Knight y Otis Dozovic, el grito de batalla de “filetes y pesas” no es sólo broma juguetona, es un modo de vida. Los números cuentan la historia: Knight de 320 libras cuenta con un récord en bench press de 365 libras y sentadillas de 500 libras y deadlifts, mientras que Dozovic de 330 libras tiene un récord en bench press de 475 libras, un squat de 610 libras y un 710 libras en deadlift. Debajo del músculo y de sus grandes personalidades, son dos grapplers de la élite que atormentaron la competición colegial antes de llegar a NXT, donde su éxito ha sido apenas ha comenzado.

No es que alguno de esos hechos intimide a los Authors of Pain. Akam & Rezar pesan 300 libras, y tienen un pasado en MMA y otras artes marciales. Su director del Salón de la Fama de la WWE parece tener sus recelos sobre los corajosos desafiantes, aunque no lo admita, pero AOP sólo tiene una cosa en mente: Agregar Knight & Dozovic al Book of Dominance.

¿Qué tándem superpesado prevalecerá?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: