Anuncios
Últimas Noticias

Alberto el Patrón suspendido indefinidamente por GFW

Global Force Wrestling ha anunciado mediante una escueta nota de prensa que suspendía a Alberto El Patrón indefinidamente por su supuesta violencia doméstica.

“Global Force Wrestling has indefinitely suspended Alberto El Patron, effective immediately, until the investigation is resolved following a recent incident in Orlando, Florida.”

Global Force Wrestling ha suspendido indefinidamente a Alberto El Patrón, desde este mismo momento hasta que finalice la investigación del incidente ocurrido recientemente en Orlando, Florida”

Alberto El Patrón fue detenido por violencia doméstica el pasado domingo en el aeropuerto de Orlando, según anunció la propia policía del aeropuerto. Al parecer Alberto y su novia, Paige, tuvieron una acalorada discusión en el aeropuerto y Alberto agarró de la muñeca a Paige violentamente, mientras esta le decía que la dejase en paz y se alejase de su vida.

El hermano de Paige, Zak Bevis publicó este mensaje en Facebook, ““Debo decir que estoy muy preocupado por mi hermana. Por favor estén pendientes de ella. Ella tuvo a un imbécil conocido como Brad Maddox que abusó de una niña de 18 años, física y mentalmente. Ahora está con un adicto al control que cree que es muy rudo porque la golpea y tiene dinero para borrar la evidencia. Amo a mi hermana. Va a terminar como Whitney Houston o Amy Winehouse… por favor compartan esto. Quiero que el mundo sepa que me preocupo por mi hermanita… todos estén pendientes de ella… te enojarás conmigo pero te amo. Escribo en nombre de todos los Knight”.

También su otro hermano, Roy, ha dicho que la familia tiene fotos de Paige y de los golpes que ha sufrido en los últimos seis meses a manos de Alberto y que es el propio Alberto el que tiene cohibida y le prohibe a Paige regresar a WWE.

Alberto el Patron ha sido suspendido indefinidamente por Global Force Wrestling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: