En el programa de televisión de la World Wrestling League (WWL), Idols of Wrestling, la Comisión de Lucha Libre de Puerto Rico, dio a conocer sus acciones disciplinarias ante las acciones del Gentelmen’s Club, en Rebelión en el Sur, en Ponce, el sábado 21 de febrero.

El Gentlemen’s Club, de izquierda a derecha: «El Hombre que no es Facil» Gilbert; «El Latino Dorado» Joe Bravo; El presidente de la WWL y líder del grupo, Richard Negrín; Escobar; «El Dueño del Mundo» Tua y «La Amenaza» Bryan (No aparece en la foto).
En primer lugar la Comisión determinó que debido a la conducta dictatorial y arbitraria del señor Richard Negrín, Presidente de la WWL y líder del Gentelmen’s Club, este será multado en 10 mil dólares, si él y su grupo comete las mismas acciones en una segunda ocasión, serán suspendidos de la empresa por un tiempo determinado y si cometen las mismas acciones por tercera vez, serán expulsados permanentemente. En cuanto al León Apolo que ganó su lucha por descalificación ante “El Hombre que no es Fácil” Gilbert y por lo tanto es el primer retador al Campeonato Mundial, pero ordenamos una lucha ante Gilbert, el 21 de marzo, en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, en el evento denominado, WWL International Cup. Por primera vez en la historia, será enjaulado en una celda hecha de alambre de púas. Tiene que haber un ganador, el cual retará al Campeón Mundial, Alberto El Patrón, el 4 de abril.
Ante las declaraciones de la Comisión de lucha libre de Puerto Rico, parte del Gentelmen’s Club, “El Hombre que no es Fácil” Gilbert acepto el reto y envió un mensaje directo al León Apolo: “El Gentelmen’s Club fue a Rebelión en el Sur a barrer el piso con toda esa yerba mala que hay en la lucha libre. De hecho empezamos ya ganando uno de los títulos, en la figura de Joe Bravo con el Campeonato de las Américas. Ese es solamente el primer paso de muchas cosas grandes que van a pasar. Esa Comisión tiene tanta credibilidad como la tiene el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla. ”