WWL: El León Apolo vs Gilbert en lucha de Jaula con Alambre de Púas

En el programa de televisión de la  World Wrestling League (WWL), Idols of Wrestling, la Comisión de Lucha Libre de Puerto Rico, dio a conocer sus acciones disciplinarias ante las acciones del Gentelmen’s Club, en Rebelión en el Sur, en Ponce, el sábado 21 de febrero.

El Gentlemen's Club, de izquierda a derecha: "El Hombre que no es Facil" Gilbert; "El Latino Dorado" Joe Bravo; El presidente de la WWL y líder del grupo, Richard Negrín; Escobar; "El Dueño del Mundo" Tua y "La Amenaza" Bryan (No aparece en la foto).
El Gentlemen’s Club, de izquierda a derecha: “El Hombre que no es Facil” Gilbert; “El Latino Dorado” Joe Bravo; El presidente de la WWL y líder del grupo, Richard Negrín; Escobar; “El Dueño del Mundo” Tua y “La Amenaza” Bryan (No aparece en la foto).

En primer lugar la Comisión determinó que debido a la conducta dictatorial y arbitraria del señor Richard Negrín, Presidente de la WWL y líder del Gentelmen’s Club, este será multado en 10 mil dólares, si él y su grupo comete las mismas acciones en una segunda ocasión, serán suspendidos de la empresa por un tiempo determinado y si cometen las mismas acciones por tercera vez, serán expulsados permanentemente. En cuanto al León Apolo que ganó su lucha por descalificación ante “El Hombre que no es Fácil” Gilbert y por lo tanto es el primer retador al Campeonato Mundial, pero ordenamos una lucha ante Gilbert, el 21 de marzo, en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, en el evento denominado, WWL International Cup. Por primera vez en la historia, será enjaulado en una celda hecha de alambre de púas. Tiene que haber un ganador, el cual retará al Campeón Mundial, Alberto El Patrón, el 4 de abril.

Ante las declaraciones de la Comisión de lucha libre de Puerto Rico, parte del Gentelmen’s Club, “El Hombre que no es Fácil” Gilbert acepto el reto y envió un mensaje directo al León Apolo: “El Gentelmen’s Club fue a Rebelión en el Sur a barrer el piso con toda esa yerba mala que hay en la lucha libre. De hecho empezamos ya ganando uno de los títulos, en la figura de Joe Bravo con el Campeonato de las Américas. Ese es solamente el primer paso de muchas cosas grandes que van a pasar. Esa Comisión tiene tanta credibilidad como la tiene el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla. ”

 “En cuanto Apolo, fue llorando ante la Comisión para que le dieran la lucha de jaula. Esta lucha de por sí es peligrosa, imagínate cuando hablan de alambre de púas. Esa idea que tú fuiste a llevarle a la Comisión te va a rebotar en la cara. A mí no me afecta ni tengo miedo, tu estas entre familia como un puerco en una jaula. A ti te afecta más porque nadie te va a poder salvar, ni Shane The Glamour Boy. Savio Vega no va a poder entrar con su bate cuando yo te esté destrozando Apolo. Déjame decirte Apolo, si tú piensas que yo tengo miedo en entrar a una jaula contigo, rodeado de alambre de púas, te equivocaste. Nos vamos a ver la cara en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, el sábado 21 de octubre. ¡En el pueblo de los cafres! Te voy a derrotar nuevamente y voy a obtener mi pase para convertirse en Campeón de esta compañía. ¡Un Campeón que no es Fácil!” aseguró Gilbert.
Por otra parte los otros encuentros confirmados para la Cancha Pepín Cestero en Bayamón, el sábado 21 de marzo son los siguientes: Lucha por el Campeonato de Las Américas, Triple Amenaza y de Muerte Súbita: “El Latino Dorado” Joe Bravo defiende ante Vassago (Apostando su pintura en la cara) y Mr. 450 John Yurnet (Apostando su cabellera); Por los Campeonatos Mundiales de Tercias, La Rabia (“El Fenómeno” BJ, Noel y Stefano) chocan ante Los Rabiosos Originales (“Bully Guy” Mr. Big, Niche y Blitz) y lucha de la primera ronda para el torneo del WWL “International Cup” entre El Sensacional Carlitos y “El Dueño del Mundo” Tua.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s