Reacciones en general al show en vivo de NXT de anoche en Columbus y en particular al Big Show vs. Ryback

Se estima que unos 850-1000 aficionados asistieron al WWE NXT evento en vivo de esta noche en Columbus, Ohio. Muchos aficionados estuvieron de pie durante todo el espectáculo. Este fue el primer evento de NXT que se celebrará fuera de la Florida. Como se ha señalado, algunos de los combate se emitirán por Network.

Los aficionados que asistieron al show de esta noche señalaron que la luchadora indie LuFisto estaba sentada en primera fila.

Debe tenerse en cuenta que el combate “WWE Showcase” con Big Show vs Ryback  de esta noche fue en realidad un muy buen combate en el ring, según otro corresponsal en la asistencia. Señaló que el combate terminó bien y era muy divertido. al principio Big Show fue recibido con cánticos “por favor retírese”. Un corresponsal subrayó que él respondió a estos cantos diciendo su contrato tiene aún 10 años de vigencia. Esto provocó un “10 more years” canto de la multitud de NXT muy ruidoso. Otros cantos incluidos “we want Divas” y “same old chant.” Un fan en la asistencia cree que no es probable que este partido será transmitido en Networkpor la reacción del público.

Big Show twitteó lo siguiente después del Show:”#NXTColumbus Gracias por un gran noche.Yo no había tenido tanta  diversión en años! El futuro es brillante! Talento increíble! Ir a NXT! Soy un gran fan”

Triple H también escribió en Twitter: “Solo tengo dos palabras, muchas gracias”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s