Como se ve en esta semana en WWE SmackDown, Bray Wyatt reveló que él está en posesión de la urna sagrada de Undertaker. Wyatt está amenazando con desatar el espíritu de la urna en el RAW del lunes de Pittsburgh. La página web de la WWE especula que Wyatt robando la urna puede ser lo que se necesita para traer de vuelta a The Undertaker y responder al desafío en WrestleMania 31 en RAW. Ellos escribieron el siguiente sumario:
El Universo de la WWE conoce la historia de la urna de Undertaker y la importancia que tiene en su legado eterno. No es ningún secreto que la urna sagrada tiene alguna conexión mística con el Demonio del Valle de la Muerte. Wyatt sabe que teniendo la urna en sus manos está seguro de obtener bajo la piel de Undertaker. Así, ¿en SmackDown, Wyatt puede obligar al Deadman a aumentar finalmente las cenizas de su derrota en WrestleMania XXX?
Si la vista de la urna en manos de Wyatt no trae a The Undertaker, tal vez sea la superestrella espeluznante que ha planeado para esta noche del lunes. Wyatt profesaba que va a desatar el espíritu de la urna en Raw, haciendo que nos preguntemos lo que posiblemente podría haber previsto. ¿Vamos a presenciar el «poder» de la urna venir a la vida? Y, si es así, ¿vamos a ver por fin el Deadman en Raw?