Previa TNA Impact! (27/02): Bobby Lashley vs. MVP por el título mundial

Como cada viernes por la noche, madrugada ya en Espaňa ( 03:00 horas), tendremos una nueva edición de Impact! Wrestling, en el tercero de los 6 programas que se grabaron el Reino Unido, siendo Manchester el emplazamiento elegido del programa número 554.

En el combate principal de esta noche, Bobby Lashley defenderá el título mundial ante MVP, que se convirtió en aspirante número uno al cinturón absoluto tras imponerse en el Gauntlet match de la semana pasada.

Será este sin duda, uno de los test mas serios que afrontará el luchador de Kansas City desde que regresará a TNA, ya que Montavius Porter contará con la ayuda en el ringside de sus nuevos socios del Beatdown Clan, Kenny King, Samoa Joe, Low-Ki y Eric Young, lo cual elevará la dificultad de la contienda.

En el aire queda la incertidumbre de si algun otro miembro el roster ayudará al campeón, especialmente, tras la decepción que supuso para que Kurt Angle que Lashley no le tendiera la mano en el previamente referido Gauntlet Match, cuando se quedó solo sobre el ring con tres miembros del clan.

Por otra lado, tendremos igualmente dos combates aderezados por la latente rivalidad que han mantenido sus protagonistas en las última semanas, buscando Tyrus venganza ante Rockstar Spudd, que lo rapó en contra de su voluntad la semana pasda, y, haciendo tandem, será igualmente intensa la contienda que mantengan Angelina Love y Robbie E ante los reparecidos Crish Melendez y Brooke Tessmacher.

Por si esto fuera poco, nos esperan muchas más sorpresas en el programa de esta noche, pudiendo ser una de las más importantes, la intervención de Austin Aries, que ha solicitado al equipo de producción unos minutos para dirigirse a la audiencia, y hablarles sobre la posibilidad de canjear su opción a luchar por el campeonato mundial.

Cita importante por lo tanto, la que les espera a los aficionados a la Total Non Stop Action, en una velada en la que podriamos tener un nuevo poseedor del cinturón absoluto y podría cambiar el futuro, a corto plazo, de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s