Actualidad TNA: Vídeo – xplosion (25/02), acuerdo multianual para emitir Impact en la India, regreso a los Universal Studios en marzo, Bryan Edwards abandona el equipo de producción

Vídeo: Xplosion

El pasado miércoles se emitió a través del canal británico Challenge TV, una nueva edición de TNA Xplosion, que como cada semana repaso la actualidad de la promoción de Nashville.

Ademas del resumen con las principales incidencias de lo ocurrido en Impact! la semana anterior, en este episodio podremos un combate entre Dave Mastiff y el ganador del British Boot camp 2, Mark Andrews, y, en la sección de peleas clásicas, la triple amenaza en el que la campeona Knockout, Awesome Kong se enfrentó a Gail Kim y ODB en Destination X 2008.

Acuerdo multianual para emitir Impact en la India

TNA continuará emitiendo su programa semanal en la India, tras renovar su acuerdo con la estación televisiva, Sony Six, el canal deportivo de mayor audiencia del país, que vinculará a ambas entidades hasta 2022.

De esta forma,Impact Wrestling continuará emitiéndose los lunes, Xplosion los miércoles y Greatest Matches los jueves.

Además, el acuerdo, incluye el compromiso por parte de TNA de seguir promocionando a talentos oriundos del país asiático, como ya lo hiciera el aňo pasado con el actual miembro de la facción Revolution, Mahabari Sera (Khoya).

Impact regresará a los Universal Studios en marzo

Poco antes de la conclusión de los episodios emitidos desde el Reino Unido, TNA volverá a los Universal Studios para grabar entre 7 y 8 nuevos programas de Impact.

Bryan Edwards abandona el equipo de producción

Tras siete aňos ligado a TNA, el experimentado productor Bryan Edwards buscará nuevos destinos profesionales. Ambas partes mostraron su agradracimiento, a través de ls redes sociales, por todo este tiempo de trabajo conjunto y se desearon suerte en sus futuros proyectos.

FUENTES: http://www.tnawrestlingnews, http://www.impactwrestling.com y http://www.tna insider.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s