WWE en NEOX, las previas de RAW y Smackdown del fin de semana.

ESTE SÁBADO EN RAW

Daniel Bryan y Roman Reigns preparan su asalto al título de la WWE

Neox emite este sábado, a las 14:00 horas, nuevos combates de Raw comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla, dos de las voces más reconocibles de este espectáculo, la WWE.

Este sábado, en Neox, Ya queda menos para que sepamos quién se enfrentará con Brock Lesnar por el título de la WWE en Wrestlemania. Entre tanto los dos aspirantes, Daniel Bryan y Roman Reigns, no tendrán tiempo de aburrirse. La Autoridad no se lo va a permitir: para empezar, Reigns, el dueño del puño de Superman se enfrenta al monstruo rojo, Kane; mientras que el líder del movimiento Yes, Bryan, se verá las caras con el atleta más grande del planeta, Big Show. Antes veremos un nuevo choque entre el rubio de bote, Dolph Ziggler, y el traidor Seth Rollins.

EL DOMINGO, A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS

Bad News Barrett defiende su título de campeón Intercontinental ante Dean Ambrose

Neox emite este domingo, a las 14:00 horas, nuevos combates de Smackdown comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla, dos de las voces más reconocibles de este espectáculo, la WWE.

Este domingo, en Smackdown, Daniel Bryan y Roman Reings siguen siendo los protagonistas. El primero lucha contra el bocazas The Miz, mientras que el ganador de la Batalla Real, Reings, deberá sobrevivir a las embestidas de los ojos más inquietantes de la WWE, los de Luke Harper.

Y uno que ha recibido una mala noticia es precisamente el rey de las malas noticias, Bad News Barrett, que deberá defender el título Intercontinental ante el lunático del ring, Dean Ambrose. Antes tendrá que responder ante la máquina de la verdad del wrestling, R-Truth.Por su parte, veremos al 50% de los campeones por equipos, Jimmy Uso, enfrentarse a Tyson Kid a pocas horas de defender el título por parejas ante el dúo de moda que forma precisamente Kid con Cesaro. Y como combate estelar, Seth Rollins y Dolph Ziggler escriben un nuevo capítulo de su rivalidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s