RONDA DE NOTICIAS. Actualidad sobre el regreso de Undertaker, Carmella quiere ser una “Paul Heyman Girl”, Sami Zayn regresa la semana que viene

Ya hablamos antes que el plan actual de que la WWE  para The Undertaker es permanecer fuera de la televisión hasta WrestleMania 31. Cabe señalar que, si bien no está programado para estar en la televisión, Taker responderá al desafío de Bray Wyatt, de alguna manera en RAW del lunes .

La página web de la WWE tiene un artículo preguntándose si The Undertaker aceptará el reto. Ellos escribieron: “Es una constante en la vida que todo el tiempo  llegará a su fin. Y a pesar de los gritos de Bray Wyatt para un choque monumental en el mayor evento de todos ellos, es posible que tenga que buscar en otra parte su momento WresleMania. El Universo de la WWE simplemente tendrá que esperar en el borde de su asiento para ver si en WrestleMania el reinado del Undertaker es realmente más “.

La WWE NXT Diva Carmella quiere ser una Paul Heyman Girl. Ella y Heyman tenía este intercambio en Twitter esta semana.

sami zayn

Sami Zayn hará su regreso a  WWE NXT en el episodio de la próxima semana. Esta será la primera aparición de Sami desde que perdió el título de NXT a manos de Kevin Owens en Takeover y él hablará al Universo NXT desde el ring.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s