Actualidad: Oferta en firme por Samoa Joe, Solomon Crowe apunta al título de NXT, Stephanie McMahon, Triple H y Robin Peterson formaran la junta directiva de la compañía, Batista habla sobre su nueva experiencia cinematográfica

Samoa Joe

Oferta en firme por Samoa Joe

Diversas fuentes confirman que la WWE ha hecho un oferta al ya ex luchador de TNA, Samoa Joe, para incorporarlo a su roster. No conocemos más detalles sobre la propuesta realizada por la compañía regida por la familia McMahon, aunque desde KGB Wrestling estaremos atentos a cualquier novedad sobre este awunto.

Solomon Crowe apunta al título de NXT

Tras su debut televisivo en el programa de la semana pasada, Solomon Crowe ha hecho público que su próximo objetivo es el título de la NXT.

Stephanie McMahon, Triple H y Robin Peterson formaran la junta directiva de la compañía

La WWE ha comunicado de manera oficial que la actual jefa de marca, Stephanie McMahon, el vicepresidente ejecutivo y director de talentos, eventos en vivo y creativos, Paul Levesque ( Triple H ) y el jefe de la oficina de tecnología, Robyn Peterson, formaran la junta directiva de la compañía.

Batista habla sobre su nueva experiencia cinematográfica

El ex luchador de la WWE, Dave Batista, ha hablado para el portal de internet EmpireOnline.com,  sobre su experiencia interpretando a Mr.Hinx, el nuevo enemigo de James Bond en la película “007:Spectre” que se estrenará en el cine el próximo mes de noviembre

FUENTES: http://www.pwinsider.com, wwww.wrestlinginc.com, http://www.empireonline.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s