A partir de esta semana, el plan actual de la WWE es mantener a The Undertaker fuera de TV hasta WrestleMania 31. A menos que algo cambie, Taker no estará apareciendo en RAW o SmackDown para ayudar a construir la historia con Bray Wyatt. La idea detrás de mantener a Taker fuera de televisión es que no sabemos dónde ha estado, no sabemos lo que parece o cual es su condición, por lo que será una sorpresa grande cuando él aparezca en WrestleMania.
Paige estaba en el último episodio de Turnbuckle Weekly con Chuck Carroll. Durante la entrevista a Paige se le preguntó sobre AJ Lee, que ha estado fuera de acción desde el pasado mes de diciembre con una lesión en el cuello. AJ se ha mantenido en contacto con Paige durante su tiempo libre, y Paige señaló que AJ estaba recibiendo constantemente tratamiento en su cuello antes de su receso y «esperamos volver a verla pronto.» «Sabes, algunas personas sólo necesitan un tiempo para descansar», dijo Paige. «Le pasa a todos nosotros. Uno se cansa o se siente deteriorado o simplemente necesita que su cuerpo descanse.»
Hay rumores de que Charlotte se involucrará en algún tipo de combate por el título de Divas en WrestleMania 31. No se sabe aún qué tipo de combate será en donde Nikki Bella estará defendiendo su título.
David Otunga twitteó lo siguiente acerca de su próxima aparición en The Steve Harvey Show donde estará ayudando a un hombre a cambiar su vida.
Pingback: RONDA DE NOTICIAS. Actualidad sobre el regreso de Undertaker, Carmella quiere ser una “Paul Heyman Girl”, Sami Zayn regresa la semana que viene | KGB-Wrestling.com