Los 10 mejores High Flyers del momento

En twitter esta semana el usuario @JaviJYela, nos ha pedido que hicieramos un listado de los 10 mejores high flyers del momento, y como nosotros trabajamos para vosotros, hemos decidido hacerla. Asi que aqui os dejamos los que para nosotros son los mejores luchadores aereos del momento

Flamita

 10- Flamita. El luchador méxicano que se ha hecho famoso a partir de luchar en DTU desde el 2012, se ha convertido desde 2013 en uno de los luchadores habituales de Dragon Gate Japón, donde ha ganado el Open The Triangle Gate junto a Eita & T-Hawk y el Open The Brave Gate siendo el primer mexicano en ganar un título individual de Dragon Gate.

Adrian Neville

9- Adrian Neville. El ex-campeón de NXT sigue siendo uno de los luchadores aéreos mas espectaculares del mundo de la lucha, bajo el nombre de Pac, se ganó el sobrenombre “El hombre que olvidó la gravedad”, y se hizo conocido en Dragon Gate Japón antes de emigrar a Estados Unidos para empezar su carrera en NXT y WWE.

01-Aerostar

8- Aerostar. El ex miembro de la Real Fuerza Aerea de Triple AAA, sigue dando muestras de atrevimiento e incluso locura en cada lance que hace sobre un ring. Aero Star cuenta en su haber con dos victorias en luchas de cabelleras ante Billy Boy & Chris Stone, y una victoria en una lucha de máscara contra máscara ante Super Fly en el pasado mes de diciembre.

mascaradorada_fp02

7- Mascara Dorada. El luchador mexicano, es uno de los luchadores mas espectaculares del CMLL y que recientemente ha firmado un contrato de un año de duración con posibilidad de poderse ampliar con la empresa japonesa NJPW. Máscara Dorada después de unos inicios dificiles en la Arena México se ha ganado el apoyo de la afición y es uno de los luchadores mas queridos por el público mexicano

matt sydal

6- Matt Sydal. El anteriormente conocido como Evan Bourne en WWE, sigue dando muestras en el mundo independiente de sus capacidades aéreas, conocido por su espectacular air bourne o shooting sydal press, Sydal ha regresado al máximo nivel luchando para empresas como Ring of Honor, o Dragon Gate en Japón.

ach

5- ACH. El luchador de Texas, es uno de los mejores exponentes de esta última generación de luchadores afroamericanos con unas cualidades atléticas impresionantes, como Rich Swann, Shane Strickland o AR Fox. ACH que dio sus primeros pasos en ACW, ha seguido dando muestras de su calidad aérea en AAW y mas recientemente en Ring of Honor.

kalisto

4- Kalisto. El relevo de Rey Mysterio en WWE, o eso es lo que nos querrán hacer ver, es uno de los luchadores mas atléticos de todo el roster de NXT, conocidos en sus inicion en la zona de Chicago como Samuray del Sol y llevado a México bajo el nombre de Octagon Jr., Kalisto es de aquellos luchadores que nunca dejan indiferentes y que hacen que los espectadores se levanten de sus asientos.

kota ibushi

3- Kota Ibushi. Kota Ibushi para nosotros el mejor luchador aéreo de todo Japón en la actualidad, ha dado muestras de su calidad primeramente en la empresa DDT donde era y es la gran estrella de la empresa y últimamente en NJPW donde ha dado absolutos combatazos. Curiosamente es el único luchador con dos contratos en dos empresas distintas en Japón. Kota Ibushi también ha hecho algunas apariciones en Estados Unidos luchando para Chikara & Evolve.

fenix

2- Fenix. Fenix es de aquellos luchadores que van a darte una buena lucha sea donde sea y contra quien sea, desde que debutó en Triple AAA sus fans se cuentan por miles, y su aparición en Lucha Underground ha hecho que su reconocimiento como buen luchador y espectacular calidad aérea haya alcanzado nivel mundial. Fenix ha logrado el campeonato Fusion en Triple AAA y esta destinado a ocupar lugares estelares en Triple AAA.

ricochet

1- Ricochet. El primer lugar sin dudas para nosotros es para Ricochet, o también conocido como Prince Puma en Lucha Underground. Ricochet es un luchador que rebosa talento por los poros y que es capaz de hacerte levantar de tu asiento en cualquier combate que haga. Ricochet ha sido reconocido por su gran calidad en NJPW ganando el Best of Superjuniors 2014, y siendo un habitual de Dragon Gate. En Estados Unidos ha luchado en todas las indies importantes menos Ring of Honor, y es el actual campeón de Lucha Underground, como Prince Puma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s