30 segundos, 30 segundos de algo que se le llamó combate es lo que dieron los escritores de RAW al combate de Paige & Emma vs The Bella Twins el pasado RAW. Para que más debieron pensar los guionistas, si total, ya tienen su programa propio todos los domingos en E¡ «Total Divas». Y es que eso es la división de Divas para WWE, un reality show que se celebra el domingo donde nos cuentan sus intimidades, donde se sube el tono para que adolescentes tengas sus impulsos sexuales resueltos y donde no hay lucha, porque la lucha no importa en la división de Divas de WWE.
Curiosamente ese mismo lunes por la noche se creó un hashtag en twitter #GiveDivasAChance con el que se reclamaba a WWE que les diera una oportunidad a las chicas, y justamente el martes salió Vince McMahon diciendo que se haría caso al universo WWE y se les daría esa oportunidad, señor McMahon, se piensa usted que somos tontos, bueno es una pregunta retórica, porque usted si cree que somos tontos y nosotros somos tan estúpidos para seguir comprando su producto pensándonos que alguna vez nos va a hacer caso.
Por si fuera poco apareció en escena, el Sr. Corey Graves que bastante suerte tiene con tener un sitio de comentarista en NXT, porque así no le reclamará daños y perjuicios a la empresa por tenerse que haber retirado por las lesiones, para decirnos que para ver buenos combates de mujeres tenemos NXT. Muy bien señor, un aplauso, pero es que esos combates de mujeres nunca llegan a RAW o Smackdown, y además Paige & Emma fueron las protagonistas del primer combate por el título femenino en un especial de NXT en 2014 y dieron un combatazo, ahora hacen equipo y tienen 30 segundos en RAW. Asi que por favor antes de hacer la pelota a sus jefes mejor se calle si no tiene mejores argumentos.
Por último voy a hablar de las propias divas, la única que ha demostrado tener un poco de sensibilidad con el tema ha sido AJ, aunque creo que esta ya está de vuelta de todo y le importa bien poco si la despiden o no. Por su parte el resto de elenco sigue callado aguantando que su división se vaya a pique, por tener un trabajo estable, muchas de ellas porque no encontrarían otro sitio donde trabajar como Cameron o Summer Rae y otras porque se está muy bien cobrando un salario fijo y teniendo un seguro médico.
Por suerte para los seguidores del wrestling femenino nos quedan las empresas independientes como Shine, Shimmer, WSU, Valkyrie o AIW en Estados Unidos, o Femmes Fatales en Canadá, Bellatrix o Fierce Females en Europa, y la lucha mexicana y japonesa para ver a verdaderas luchadoras y grandes combates.
Este es el último combate de Divas, donde la división aun tenía algo de valor y no era el momento adecuado para ir al baño o a por unas palomitas mientras ves un RAW o un PPV en tu casa o en directo.