Top 175 Indies Femeninas 2014: 45- Niya Barela

Niya Barela, la luchadora afincada en Pennsylvania, ha tenido un gran año siguiendo como campeona del título Spirit de la promoción WSU, título que conquistó en febrero de este 2014 y perdiendo y recuperando de nuevo el título Diamond de la empresa WXW, siendo con esta la cuarta ocasión en que el cinturón esta en su poder. Además Niya también ha debutado en este año en Shine.

Niya comenzó el año en WSU de la mejor manera posible ya que en el show “Mutiny” del mes de febrero se hizo con el título Spirti tras derrotar a la anterior campeona Marti Belle, en WSU participó junto a Rick Cataldo en el torneo King & Queen of the Ring 2014 pero perderían en cuartos de final ante la pareja formada por Drew Gulak & Kimber Lee. En el tercer show del año, Niya hizo pareja con Jessie Kaye para caer derrotadas a nte Nevaeh & Brittany Blake, finalmente en el último show de la empresa de este 2014, Niya defendió con éxito su título Spirit al derrotar a Tessa Blanchard.

En WXW, Niya comenzó el año como campeona pero lo perdería en marzo ante Kacee Carlisle, tras derrotar a Samii Pandora, Niya tendría una nueva oportunidad por el título en julio, mes en que recuperaria su título. En Shine estuvo presente en el show 19 donde perdió contra La Rosa Negra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s