Top 175 Indies 2014: 45- JT Dunn

JT Dunn, el luchador de Rhode Island, ha sido una de las mas gratas sorpresas de este 2014, siendo reconocido con diferentes títulos en este año tanto en parejas junto a David Starr como en individual. Entre sus campeonatos estan los títulos de parejas de CZW, de NYWC, de FIP & de WSU, estos dos últimos siguen siendo suyos a día de hoy. Además fue campeón hasta mayo del título de los Estados Unidos de RPW.

En CZW tras perder en el primer show del año ante OI4K, The Juicy Boys entraron en una triple rivalidad ante los mismos OI4K y The Beaver Boys, que los llevarían a ganar los títulos ante The Beaver Boys en abril, títulos que retendrían ante los propios Beaver Boys, Los Ben Dejos, en un combate de escaleras ante OI4K y The Beaver Boys hasta perderlos ante OI4K en el mes de septiembre.

En Full Impact Pro, JT Dunn y David Starr, se hicieron con los campeonatos de parejas en el mes de mayo después de haber derrotado anteriormente a Aaron Solo & Jason Cade y The Submission Squad, asi llegaron a disputar el combate por los títulos ante Rich Swann & Roderick Strong a quyienes derrotaron. Tras su victoria defendieron con éxito los títulos en un fatal four way match ante Gran Akuma & Tim Donst, Aaron Solo & Jason Cade y John Skyler & Trevor Lee, y ante The Savages.

En cuanto a combates individuales destacar los que tuvo en la empresa XWA donde se enfrentó a Ricky Reyes, a Paul London o Bobby Fish acabando todos ellos con victoria para JT Dunn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s