Top 175 Indies 2014: 44- Chris Sabin

Chris Sabin, el luchador de Detroit, Michigan regresó en este año 2014 a la escena independiente tras no ser renovado por TNA. En su retorno Sabin ha luchado en empresa varias como AIW, AAW, ha participado en el BOLA 2014 de PWG e incluso ha hecho un tour por Europa luchando en empresas del Reino Unido y de Alemania.

Sabin, debutó en AIW en la segunda noche del torneo JT Lightning cuando perdió ante Johnny Gargano. En AIW también sumó una nueva derrota en el show Absolution IX ante Kevin Steen, y en novimebre sumaría su primera victoria al derrotar a Eric Ryan.

En AAW empezó a luchar en el mes de julio intentando derrotar a Shane Hollister por el título de los pesos pesados pero perdería el combate, en octubre en el show Jawbreaker perdió ante Matt Cage y luego haciendo equipo com Michael Elgin cayeron derrotados ante The American Wolves (Davey Richards & Eddie Edwards). En el último show del año Chris Sabin derrotó a Jimmy Jacobs.

En el mes de agosto Sabin participó en el torneo BOLA 2014 de PWG, pero perdió en primera ronda ante Ricochet, luego participó en un combate de trios junto a ACH & Brian Myers perdiendo ante The Mount Rushmore (Adam Cole & The Young Bucks). También participó en el torneo J-Cup de 2014, donde en primera ronda en un fatal four way elimination match ganó a Bandido Jr., Grim Reefer & Brian Myers, pero perdería en semifinales ante Chris Dickinson. Sabin también participó en shows de Dreamwave y en el 18º aniversario de JAPW.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s