Top 175 Indies 2014: 56- Matt Cage

Matt Cage, el luchador de Illinois, ha sido una de las mas gratas sorpresas de este 2014, siendo durante el año campeón del título Heritage de AAW, además de proclamarse campeón de los pesos pesados de Dreamwave en el pasado mes de agosto y conservarlo hasta final de año. Además de en AAW y Dreamwave, Matt Cage también ha sido un habitual de los shows de Beyond.

En AAW, comenzó el año como campeón Heritage tras conseguirlo en noviembre de 2013. En AAW comenzó el año defendiendo el título ante ACH, en marzo sería Juntai Miller el derrotado  y en marzo sufriria su primera derrota al perder en un combate de trios junto a CLASH contra Juntai Miller, Marion Fontaine & Louis Lyndon. Tras derrotar a Marek Brave, defendió el título con éxito en un six way scramble match. Tras esta victoria comenzaria una rivalidad con Heidi Lovelace a la que ganó en su primer combate pero con la que perdería en el segundo y a su vez eprdería el título. Tras la perdida, Cage ha sumado tres victorias de prestigio ante Jimmy Jacobs, Chris Sabin y Johnny Gargano.

En Dreamwave, Matt Cage tras derrotar a Chris Hero, Chris Sabin y Johnny Gargano, le llegó la oportunidad de luchar por el título ante Christian Rose. Cage logró derrotarlo y desde entonces ha defendido el título con éxito ante Brian Cage en primera ocasion, ante el propio Cage y Johnny Gargano en una triple amenaza y en el último show del año, Cage venció a Nik Brubaker para acabar el año como campeón de Dreamwave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s