Top 175 Indies Femeninas 2014: 56- Renee Michelle

Renee Michelle, la luchadora de Washington, con apenas dos años de carrera lleva camino de convertirse en una de esas luchadoras que pronto veremos en los rings de NXT o WWE, ya que Renee auna la belleza que busca la empresa en las luchadoras más una calidad excepcional sobre el ring. Renee en este año ha sido una habitual de los shows de MCW donde llegó a ser campeona femenina y ha participado en el primer torneo ECWA Super 8 femenino.

En ECWA, tuvo una rivalidad muy importante con Jessie Kaye por el título femenino donde en un primer combate lumberjack en enero no alcanzaría el título pero esto si que sucedería en junio, pero para desgracia 35 días después, en julio, se volverían a ver las caras y el combate acabó en No Contest y el título quedó vacante. Renee participó en el super 8 femenino donde en primera ronda vencería a Candy Cartwright pero perdería en semifinales ante Tessa Blanchard.

En MCW comenzó el año con un combate de parejas donde junto a Mickie James ganaron a Angelina Love & Jessie Kaye, luego llegaría a la final del torneo por el título femenino, donde ganaría a Amber Rodriguez para proclamarse la primera campeona de la empresa en el mes de octubre, título que perdería al día siguiente ante la propia Amber. Renee intentaría reconquistar el título pero no podría en las dos ocasiones que se enfrentarían.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s