Top 175 Indies 2014: 55- John Morrison

John Morrison, el luchador de California, podría ser mas conocido por Johnny Mundo en este año 2014, ya que la mayoria de participaciones que ha tenido este año han sido formando parte de la plantilla de la nueva empresa de lucha libre, Lucha Underground que comenzó sus emisiones en octubre de 2014. Anteriormente estuvo en alguna empresa independiente e incluso hizo una aparición en Alemania.

John Morrison se convirtió en el protagonista del primer programa de Lucha Underground después de vencer en el main event a Prince Puma en un combate donde estaban en juego 100.000 dolares, pero curiosamente Dario Cueto se los negó y Johnny Mundo tuvo una enfrentamiento con Big Ryck. En un tira y afloja entre Mundo, Puma & Big Ryck. Dario Cueto mandó hacer un combate de escalera entre los tres donde el ganador sería el que finalmente se llevaría los 100.000 dolares y en este caso, fue Mundo quien se llevaría la victoria. En el último episodio del año, Mundo quedo segundo en una battle royal al ser echado del ring en última instancia por Mil Muertes.

En los shows de Estados Unidos destacamos su debut en la empresa de Arizona, International Wrestling Federation donde John Morrison derrotó en el main event a Shelton Benjamin, en mayo John Morrison lucho en la empresa Continental Wrestling Federation donde perdió el título de los Estados Unidos en un combate de escalera ante Sonjay Dutt. Finalmente estuvo en un show de WXW & Superstars del Wrestling en Alemania donde se enfrentó y derrotó a John Klinger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s