Entrevista a Vince McMahon en Muscle and Fitness: su mejor momento de WrestleMania, Superstar preferida, el futuro de WWE…

En el interior de la revista Muscle & Fitness donde Vince McMahon será portada del mes de Marzo, hay una entrevista con el jefe de WWE. En ella dice que su momento favorito de todas las Wrestlemanias fue en la edición III cuando Hulk Hogan consiguió hacer un slam a Andre el Gigante. Dice también que espera superar el record de asistencia de esa tercera edición en la celebración de Wrestlemania 32 en Dallas en el AT&T Stadium.

Dice que el futuro de WWE está garantizado cuando él no esté porque Paul (Triple H) y Steph saben manejar muy bien las riendas de la empresa y además hay mucho talento entre los ejecutivos. La empresa siempre irá a mejor, siempre será más grande.

También comenta sobre su Superstar favorita, sin dudarlo dice que The Undertaker y no solo por todo lo que rodea al personaje, sino por la gran persona que hay detrás del personaje, por su humanidad y su gran profesionalidad.

Habla también de su rutina de ejercicios a su edad, su nutrición, la inspiración para su personaje sobre el ring y más.

Un comentario sobre “Entrevista a Vince McMahon en Muscle and Fitness: su mejor momento de WrestleMania, Superstar preferida, el futuro de WWE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s