Alcance de la lesión de Eddie Edwards, Descenso en la audiencia de Impact!, Vídeo: Previo al programa de mañana viernes.

Alcance de la lesión de Eddie Edwards

El ex campeón mundial por parejas de TNA, Eddie Edwards, se lesionó durante las grabaciones de Impact! celebradas el lunes pasado, siéndole diagnosticada una rotura de talón, que le mantendrá inactivo durante aproximadamente dos meses.

Esta inactividad provocará que el luchador de Massachusets no participe en las próximas ediciones del programa semanal de la promoción, unas 8, que se realizarán en Orlando ( Florida ), siendo ahora una incógnita para el equipo creativo de la compañía, el futuro del tandem que el luchador mantenía con Davey Richards.

Descenso en la audiencia de Impact!

El portal de internet especializado en audiencias televisivas, Show Buzz Daily, ha publicado los datos cosechados por Impact Wrestling en su emisión del pasado viernes, totalizando 454000 espectadores, lo que supone un descenso de 63000 personas con respecto a lo alcanzado la semana pasada.

La posterior reposición del referido episodio, añadió un total de 142000 televidentes a su audiencia total, 24000 menos de lo alcanzado en el segundo pase de “Lockdown” de hace siete días.

Vídeo: Previa de Impact!

TNA ha publicado a través de su página web, un vídeo previo al programa que se emitirá mañana viernes ( 03:00 horas ) en Destination America, y el que un combate Gauntlet con 20 participantes, cuyo ganador se convertirá en el aspirante principal al título de los pesos pesados.

FUENTES: http://www.impactwrestling.com, http://www.tnainsider.com y http://www.tnawrestlingnews.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s