Rumores en torno a la salida y futuro de Samoa Joe, Madonna prohibe a Grado usar su tema “Like a prayer” , Programación de TV para este fin de semana, Vídeo: I´m with Spudd ( Episodio 18 ).

Rumores en torno a la salida y futuro de Samoa Joe

Tras confirmarse, hace tan solo unas horas, la salida definitiva de Samoa Joe de TNA, tras casi una década en la promoción de Nashville ( Tennesse ), esté desmintió, en declaraciones para The Wrestling Observer, los primores rumores que circulaban acerca de su futuro, que afirmaban que el luchador iba a abandonar su carrera como wrestler para dedicarse, a tiempo completo, a su negocio inmobiliario.

En declaraciones a The Wrestling Observer, el ex luchador de TNA Samoa Joe reveló que los rumores de su posible retiro de la lucha libre profesional para centrarse en su negocio de alquiler de la propiedad eran falsas. Puedes leer la declaración de Joe a continuación:

“Los motivos de mi salida son muchos y variados. No tengo ninguna mala voluntad a TNA, sólo que a veces se necesita un cambio de escenario. “…” Voy a pasar los próximos días estudiando  las ofertas que me planteen, ya que estoy tanto un poco sorprendido y agradecido. ”

Manteniéndose fieles a su actual política de priorizar la promoción de nuevos talentos en detrimento de estrellas más veteranas y consolidadas, TNA le ofreció al ex campeón mundial una renovación con una remuneración económica inferior a lo firmado en los últimos años, lo que motivó a luchador, en buenos términos, a tomar un nuevo rumbo en su carrera deportiva, aunque sin cerrar, por ambas partes, las puertas a un posible retorno en el futuro.

En cuanto su futuro, han sido varios los rumores acerca del nuevo destino luchístico de Samoa Joe, sonando incluso, según lo comentado por el popular usuario del foro de Squared Circle, “Metsfan4ever”, que Triple H estaba muy interesado en incorporarlo al roster de NXT. Sin embargo, el presidente de la WWE, Vince McMahon, no comparte esta opinión con “The Game”, y, siempre según lo publicado por el referido autor, no lo considera, a dia de hoy, una contratación necesaria para la WWE.

Otras promociones interesadas en hacerse con los servicios del luchador, ya sea a tiempo completo o con compromisos parciales, son la New Japan Pro Wrestling y ROH, esta última, era la empresa en la que luchaba el propio Joe con mayor regularidad antes de su incorporación al roster de TNA en 2003.

Madonna prohibe a Grado usar su tema “Like a prayer”

El nuevo luchador de TNA, Grado, uno de los luchadores más querido por el público del circuito independiente británico, no podrá utilizar finalmente el tema musical con el que lleva amenizando sus presentaciones en los últimos dos años, “Like a prayer”, ya que la autora del mismo, la popular cantante Madonna, no le ha concedido al luchador permiso para su exposición pública.

Esto significa que el equipo de producción televisiva de TNA, se vea obligado a editar la intervención del wrestler en Glasgow en su enfrentamiento contra Al Snow, que se emitirá mañana por la noche en Impact!.

En un desesperado intento porque la estrella del pop cambie de idea, Grado a creado el hastag  #SayYesMadonna, a la espera de que el apoyo popular provoqué que el entorno de Madonna una reacción positiva.

Programación de TV para este fin de semana

Además de una nueva edición de Impact!, que se lanzará al aire en la madrugada del viernes al sábado ( 03:00 horas ), a través de Destination America, TNA emitirá, a través de este mismo canal, Unlocked, programado para el sábado ( 16:00 horas ), y Greatest matches ( domingo 6:00 horas ).

Vídeo: I´m with Spudd ( Episodio 18 )

Desde hoy mismo se puede visualizar a través de http://www.impactwrestling.com, una nueva edición del programa “I´m with Spudd”, en el que, en esta ocasión, el ex campeón por parejas de TNA, Robbie E., toma las riendas del mismo.

FUENTES: http://www.pwinsider.com, http://www.f4wononline.com, http://www.tnawrestlingnews.com, http://www.impactwrestling, http://www.tnainsider.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s