Transcribimos la entrevista de Vince McMahon en Muscle & Fitness

Como se señaló anteriormente, el Presidente y CEO de la WWE Vince McMahon está en la portada de la edición de marzo de la revista Muscle & Fitness. El número contiene una entrevista con McMahon, hace unos días publicamos un adelanto y ahora os dejamos un artículo más completo:

Entrevistamos a Henry en un número anterior, y mencionó que le diste una buena paliza.

“[Risas] En primer lugar, cuando tengas mi edad, es necesario tener algunos trucos bajo la manga. Me presenté, y Mark estaba lleno de adrenalina, listo para entrenar, y no podía esperar. Fui a mi vestuario y me quedé allí. Leí, hice algunos negocios, y una hora más tarde salí. Cuando salí, la energía y el entusiasmo de Mark habían disminuido considerablemente. Desde un punto de vista psicológico, traté de obtener una ventaja allí y lo hice.

“Y Mark es un tipo fuerte. Yo estaba muy diferente con Mark en el primer test grande que hemos pasado. Pero en la segunda estaba más bajo. Fue entonces cuando empecé diciendo “El hombre más fuerte del mundo no está haciendo demasiado bien en este momento.” Al final del entrenamiento, estaba sobre él. ‘Vamos, Mark! Tengo 60 y tantos años de edad, y tú eres el hombre más fuerte del mundo!’ Psicológicamente, yo más o menos lo diezmé. Casi sentí lástima por él, pero él me desafió. Ese fue un día divertido para mí. “

Siempre has sido un hombre muy físico, pero la gente estaba sorprendida de que usted decidió participar en los combates de la WWE agotadores por primera vez cuando estaba en sus 50 años. ¿Había estado practicando caídas durante años, o que fuiste un atleta WWE de la noche a la mañana?

“Yo siempre quise ser un artista en el ring, y mi padre, que me precedió, no me lo permitió porque sentía que no podía ser un hombre de negocios objetivo y un intérprete, al mismo tiempo. Era algo que quería .. hacer, y la oportunidad sólo se presentó. Francamente, no me había entrenado en los fundamentos pero sabía cómo hacerlo; yo nunca hecho todo de repente, era un ejecutante en el ring y un productor. y director. Era difícil hacerlo todo, así que mi padre estaba en lo cierto. Pero fue muy divertido.

“Hice lo que llamamos” trabajar cercano”- me conecté todos los tiros con mi adversario en el ring para no  quedar mal. Y del mismo modo que sabía que no podía vender lo que estaban haciendo a mí, si yo podía sentirlo. , así que les pedí que lo hicieran así también “

¿Cuál es su consejo para los aspirantes a superestrellas?

“sudar continuamente. No ser feliz con sólo hacer el equipo. Es importante no estar preocupado con el fracaso y no tener miedo de hacer un tonto de ti mismo. Ya sabes, cuando era mi personaje, hice todo tipo de cosas que con la persona normal sería humillante. Pero fue un personaje, y creo que no se puede tener miedo de fallar frente a una audiencia en vivo. Es necesario aprender de ello y aceptarlo. No tener miedo a probar cosas nuevas “.

McMahon también habló si está preocupado por su seguridad  mientras está  en la lucha libre, la inspiración para el personaje McMahon, si él estaba preocupado por hacer que otros se vean pequeños, su estado de forma y régimen de nutrición, y la pa parte corporativa de WWE.

Un comentario sobre “Transcribimos la entrevista de Vince McMahon en Muscle & Fitness

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s