Top 175 Indies Femeninas 2014: 60- Annie Social

Annie Social, la luchadora de Philadelphia, ha seguido este año dando muestras de su calidad en las empresas indies, habiendo conseguido ser campeona de parejas de la empresa WSU durante 5 meses, además la luchadora también ha estado presentes en shows de las empresas AIW en sus Girls Night Out, así como en el primer torneo Super 8 de ECWA celebrado en el pasado mes de octubre.

En WSU, Annie Social comenzó el año ganado los títulos de parejas de la empresa junto a Kimber Lee en el show «Mutiny» después de derrotar a Sassy Stephie & Havok, en ese mismo show harían su primera defensa del título venciendo a la dupla formada por Christina Von Eerie & Nevaeh. En julio harían una nueva defensa exitosa al vencer a Rick Cataldo & Veda Scott, pero perderían en el mismo show ante The Juicy Product, perdiendo al mismo tiempo los títulos. En septiembre volverían a intentar recuperar los títulos pero nuevamente perderían ante The Juicy Product. En el último show del año, Annie Social derrotaría en un combate intergender a David Starr.

En AIW, Annie Social formó parte del grupo «Social Network» , en el show 11 junto a Heidi Lovelace vencieron a Seleziya Sparx & Jenny Rose, en el 12 perderían en un combate por el título de parejas de AIW ante The Jollyville Fuck-Its. En el show 13 perdería en un combate individual ante Nikki Storm y en el 14 volviendo a hacer pareja con Heidi Lovelace caerían ante Jasmin & Alexia Nicole.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s