Top 175 Indies 2014: 59- Devon Moore

Devon Moore, el luchador de Philadelphia, sigue dando muestras de su versatilidad en los rings en este año 2014, ya que ha pasado de ser campeón del título Wired Tv durante dos meses a luchar en combates ultraviolentos, donde los fans traen las armas e incluso luchar en el king of Deathmatches de IWA Mid South. Además Devon Moore también ha formado parte del stable Reality Check en PWS.

En CZW comenzó el año con muy buen pie ya que en el primer show de enero conquistó el título Wired TV tras derrotar a Alex Colon. Tras esta victoria defendió con éxito el título ante Matt Tremont en febrero pero en marzo caería derrotado y perderia el título ante Shane Strickland, tras intentar recuperarlo en un combate de escalera que perdería, Devon comenzaría una nueva riviladad hardcore ante Ron Mathis y Matt Tremont a los que se enfrentaría en un combate fans brings the weapon y ultraviolent. Finalmente volvió a tener una oportunidad en un combate de paneles de vidrio por el título Wired Tv ante Shane Strickland pero caería derrotado.

En PWS, dentro de Reality Check llegó a tener una oportunidad al título Extreme Rising donde perdería ante Luke Hawk, también dentro de la empresa sumaría una victoria ante Eddie Kingston y tendría una gran rivalidad junto a Craven Varro contra los The Heavenly Bodies (Desirable Dustin & Gigolo Justin). Además Devon Moore participaría en el Torneo King of DeathMatches de IWA Mid South aunque caería eliminado en primera ronda en un combate Scaffolds, Ladders And Barbed Wire Death ante Ron Mathis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s