Top 175 Indies Femeninas 2014: 59- Jessica James

Jessica James, la luchadora de Tulsa, Oklahoma, ha tenido un año internacional por llamado de alguna manera ya que estuvo 3 de los 12 meses del año, luchando en Japón para la empresa Diana, además en Estados Unidos fueron habituales sus presencias en la empresa de Texas ACW, y también en la empresa de la misma zona Inspire Pro.

Jessica James estuvo en Japón luchando para Diana donde destacaron sus combates por parejas junto a Kaoru Ito y que les enfrentó con derrota ante Crazy Mary Dobson & Jaguar Yokota y Kyoko Inoue & Sareee, y también su victoria haciendo equipo con Lylah Lodge ante Hamuko Hoshi & Yuiga. En ACW comenzó el año derrotando a Angel Blue en el show “An Absence of Law”, en el Queen of Queens de este año, Jessica James llegó hasta semifinales donde perdería ante Su Yung, después de vencer en primera ronda a Miss Diss Lexia. En los últimos shows del año, Jessica James perdió en una triple amenaza ante Angel Blue, donde también estaría Athena y ganaría un four way para hacerse con una oprtunidad al título de televisión en el primer show del 2015.

En Inspire pro, Jessica James sumó dos victorias en este 2014, la primera ante Delilah Doom en un combate individual y la segunda ante KC Warfield & Miss Diss Lexia en una triple amenaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s