Top 175 Indies 2014: 60- Rob Conway

Rob Conway, el luchador de Indiana se ha convertido en el icono de NWA en este 2014, ya que después de perder el título de los pesos pesados a principios de año, lograría recuperarlo en el mes de juno y desde entonces sigue reinando. Además por si esto fuera poco Conway también ha sido durante este año campeón por parejas de los títulos de NWA junto a Jax dane, título que tuvieron hasta el pasado mes de abril.

Conway comenzó con mal pie el año ya que en el Wrestle Kingdom 8 de NJPW, perdería el título de NWA ante Satoshi Kojima. Tras esta derrota seguiría defendiendo junto a Jax Dane los títulos por parejas venciendo a TenKoji, a The Lords Of Kaos (Damien Wayne & Lance Erikson) y a The Illuminati (Chase Owens & Chris Richards) & The Lords Of Kaos (Damien Wayne & Lance Erikson) en una triple amenaza antes de perder los títulos en Japón ante TenKoji. Tras perder los títulos por parejas Conway regresaría a la busqueda del título de los pesos pesados tras perder en una primera revancha ante Kojima, en junio, Conway lograría vencer al japones y hacerse de nuevo con el título de los pesos pesados de NWA. Tras esta victoria Conway defendería el título en diferentes territorios de NWA como Smoky Mountain o Atlanta, derrotando a luchadores como Chris Richard o Chase Owens.

Conway acabaría el año de nuevo en Japón esta vez participando en el torneo World Tag League 2014, haciendo pareja junto a Jax Dane, donde no pasarian a semifinales después de acabar con solo 6 puntos en su grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s