Top 175 Indies Femeninas 2014: 75- KC Cassidy

KC Cassidy, la luchadora australiana, ha tenido un año 2014 brillante, habiendo hecho por primera una excursión a Estados Unidos para luchar en algunas de las empresas mas importantes del país como Shine o Shimmer, además ha seguido siendo una de las luchadoras mas completas de la escena independiente de Australia, luchando en empresas como MCW. Para quien no lo sepa KC Cassidy es otra luchadora australiana que perfeccionó su técnica en la escuela de Lance Storm en Canada.

KC Cassidy hizo su debut en Estados Unidos compitiendo en el evento número 22 de Shine, donde se enfrentó y perdió en un combate individual a Rhia O´Reilly. Posteriormente en los shows de Shimmer del mes de octubre, KC Cassidy formo equipo con la canadiense Bambi Hall, y ambas perderían en los dos combates en los que participaron, el primero en el show 67 perdiendo ante Kimber Bombs (Cherry Bomb & Kimber Lee) y el segundo en el show 70 cuando caerían ante Allysin Kay & Taylor Made.

En Australia destacamos su victoria en la primera edición de la copa Jenny & Vera, donde KC venció en primera ronda a Miami, y ganaría la final en una triple amenaza a Evie & Toni Storm. Durante el año en MCW ha tenido enfrentamientos ante luchadoras como Miami o Siren Monroe, acabando el año en el mes de diciembre ganando a Madison Eagles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s