Top 175 Indies 2014: 75- John Silver

John Silver, el luchador de New York, ha tenido un gran año 2014 siendo campeón de parejas en dos empresas distintas y con dos compañeros diferentes. En CZW ha tenido los títulos por parejas junto a Alex Reynolds como The Beaver Boys y en PWS los ha tenido como The Lone Rangers junto a Pat Buck. Además ha aparecido habitualmente en los shows de Beyond y ha luchado también en AAW.

En CZW comenzó el año ganado los títulos por parejas en enero tras vencer a los anteriores campeones BLK Out. Tras derrotar a Murderers’ Row (Azrieal & Bandido Jr.) y a The Front ( Sozio & Jaka) en los meses de febrero y marzo, perderían en abril los títulos ante The Juicy Product. La rivalidad contra estos se alargaría hasta el mes de septimebre en un feudo donde también estarían involucrados OI4K. Finalmente en un combate de escaleras The Juicy Product mantendrían los títulos y acabaría la rivalidad. En el último show del año, The Beaver Boys ganaron al Team Tremendous.

En PWS, The Lone Rangers, conquistaron los títulos en el mes de febrero cuando ganaron a The Heavenly Bodies. En el mes de marzo conseguirian retener los títulos en una triple amenaza ante AC Gamble & Anthony Bowens y The Suburban Outfitters (Chris Dixon & Hash Brown). En abril se enfrentarían por primera vez a los Reynolds Brothers con victoria para The Lone Rangers, en mayo nuevamente retendrían ante The Heavenly Bodies, y finalmente en junio en el show Supercard 2014 perderían los títulos ante The Reynolds Brothers en un combate de escaleras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s