Top 175 Indies 2014: 74- Homicide

Homicide, el luchador de Brooklyn ha tenido un año con altibajos, ya que empezó el año luchando junto a Eddie Kingston en Ring Of Honor, pero pronto desaparecieron de las carteleras, también tuvo su regreso a TNA, y luchó en otras empresas independientes como House of Hardcore, PWS o Chikara donde estuvo participando en el toreno King of Trios 2014, junto a Hernandez y Chavo Guerrero.

Homicide comenzó el año en Ring of Honor perdiendo en un combate para televisión ante Kevin Steen, después ya formando equipo con Homicde como The Outlaws inc. cayeron en un triple amenaza que ganaron Adrenaline Rush y donde también participaron reDragon. Tras un combate sin limites contra los Briscoe Brothers. Outlaw Inc. desparecieron de Ring of Honor tras perder en un combate para television ante Cliff Compton & Kevin Steen.

En la empresa PWS, participó en tres shows en el primero de ellos cayó derrotado ante Mario Bokara, después ganaria ante Brodus Clay en el mes de septiembre y perdería en el mes de octubre contra Fallah. En la empresa de Tommy Dreamer, House of Hardcore estuvo luchando en el cuarto y en el quinto evento. En el cuarto Outlaw Inc. cayeron derrotados ante Kazarian & Christopher Daniels y en el segundo fueron CW anderson y Devon quienes los derrotarian. Himicide hizo su regreso a CZW en el show “Down with the Sickness” donde derrotó a Joker, y junto a Hernandez y Chavo guerrero participó en el torneo King of Trios 2014 donde perdieron en primera ronda ante el trio formado por Icarus & The Throwbacks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s