Top 175 Indies Femeninas 2014: 84- Ruby Raze

Ruby Raze, la luchadora de Los Angeles, ha tenido un brillante 2014 convirtiéndose en una de las luchadoras mas utilizadas en la costa oeste dando asi muestras de su potencial y de su  categoria como luchadora. Ruby Raze ha sido una de las luchadoras mas utilizadas por la empresa Alternative Wrestling Show y además ha sido una pieza indispensable de os shows de SBW y ha acabado el año luchando para Vendetta Pro.

Raze comenzó el año en AWS luchando en un combate de parejas en el cuarto torneo anual femenino de la empresa, Raze junto a Sage Sin derrotaría a Allie Parker & Kitana Vera. Junto a la propia Sage Sin formaría una alianza en los últimos meses del año donde perderian ante Candice LeRae & Nicole Savoy y ganarian a la pareja formada por Kahmora & Renee Michelle. Anteriormente en la empresa Raze había ganado en un combate individual a Melissa Coates y junto a Hudson Envy habían derrotado a Crystal White & Datura. En SWB comenzó el año ganando la Falshback Battle Royal después derrotó en combates intergender a luchadores como Biagio Crescenzo, Ali Hussein, Seville Alvarez o Hoss Hogg

En Vendetta Pro destacamos su victoria en el segundo memorial Luna Vachon donde venció en un battle royal a Andrea The Giant, Kikyo Nakamura, Laura Palmer & Sage Sin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s