Top 175 Indies 2014: 84- Tim Donst

Tim Donst, el luchador de Pennsylvania, ha tenido un gran año llegando al final del mismo como campeón absoluto de la empresa AIW, y habiendo sido campeón durante dos meses del campeonato Hyper Sonic de la empresa VOW. Por si esto fuera poco llegó a la final del prestigioso torneo JT Lightning de AIW.

En AIW, el luchador empezó el año derrotando en un combate hardcore a Danny Havoc, y posteriormente a Eddie Kingston y Alex Shelley, tras esto participó en el JT Lightning tournament ganando en primera ronda a Marion Fontaine, en cuartos de final a Josh Prohibition, en semifinales a Matt Cross y solo perdiendo en la triple amenaza final donde ganaría Michael Elgin.  Tras perder ante Michael Elgin por el título y empatar en un par de ocasiones por el título en combate ante Josh Alexander y Michael Elgin. Finalmente consiguió el título tras vencer a Josh Alexander, desde entonces ha defendido con éxito el título ante Matt Tremont, Nokken y en un four way donde derrotó a Josh Alexander, Rickey Shane Page y Tyson Dux.

En VOW, ganaría el título hyper sónico en junio tras derrotar a Chris Lerusso pero lo perdería en el mes de agosto a manos de Shane Strickland. Además Tim Donst participaría en los shows de Dragon Gate Usa de feberero donde ganaría a Chris Dickenson en Revolt y perderia ante Caleb Konley en Way of the Ronin. En Evolve estuvo en los shows 29 donde perdería junto a Jigsaw contra The Colony y en el show 30 donde caería en un combate individual ante Josh Alexander.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s