Top 175 Indies 2014: 83- DJ Hyde

DJ Hyde, el luchador de Newark, Delaware, ha seguido en este año 2014 involucrado como luchador en la empresa donde es el booker principal CZW, y además se ha hecho con la totalidad de la empresa femenina WSU.Además como luchador hay que destacar los 4 meses que estuvo como campeón de los pesos pesados de la empresa Rockstar Pro.

En CZW, DJ Hyde comenzó el año con dos derrotas consecutivas la primera ante BLK Jeez en el show High Stakes 5 y en to Infinity, tras esto volviendo a los origenes ganó un combate hardcore con paneles de vidrio ante Ron Mathis y mas adelante se enfrascaría en una rivalidad con la gente de Drew Gulak al que ganaría en un evento y en el siguiente la derrotada sería Kimber Lee. Dj Hyde formaria parte del roster que vendría de tour por Europa (Alemania & Reino Unido) durante el mes de octubre y en su regreso a Estados Unidos perdería en el show Cerebral ante Drew Gulak.

En Rockstar Pro, Hyde conseguiría el título en el mes de julio tras derrotar a Rhino, anteriormente en el mismo show venció a Nate Wings. Tras esta victoria, DJ Hyde venció a Alex Colon, Ron Mathis y Ganger antes de caer derrotado en un combate por el título en el mes de noviembre ante Jake Crist. En WSu participó en el torneo de WSU King & Queen of the Ring 2014, junto a Sassy Stephie pero perderian en cuartos de final tras caer derrotados ante Chris Dickinson & Shanna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s